Riot e Innersloth revelan oficialmente League of Legends, Among Us Crossover


Después de que Riot Games molestara una posible colaboración a principios de esta semana, Riot Games está trabajando con Innersloth para traer los mundos de Liga de Leyendas y Entre nosotros juntos.

A partir del 12 de noviembre Entre nosotros Los jugadores pueden comprar disfraces para miembros de la tripulación que sean similares liga Campeones de la nueva serie de dibujos animados Arcano, incluidos Vi, Jinx y Heimerdinger.

Los esfuerzos de colaboración de Innersloth para Arcano para Entre nosotros incluirá un paquete que incluye mejoras cosméticas para varios liga Campeones así como un Ejecutor de Piltover. Tan pronto como un jugador tenga la Arcano Paquete, podrás desbloquearlo Liga-Cosmética temática a través del Arcano Cubo cósmico.

Relacionado: Cómo ganar frijoles y XP en Among Us

La colaboración de Riot con Innersloth es parte de RiotX de un mes de duración. la empresa Arcano Evento que lleva la ubicación del espectáculo mucho más allá del universo del juego de liga. Hasta ahora, Riot ha presentado Arcanopersonajes de juegos como Catorce días y PUBG: móvil, así como los cinco títulos internos.

Entre nosotros’ Evento promocional en el juego para Arcano comienza el 12 de noviembre y dura hasta finales de 2021. Arcano ahora se transmite en Netflix, con tres nuevos episodios que se estrenan este sábado 13 de noviembre.


No olvide seguirnos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/