6 historias de League of Legends que merecen el tratamiento arcano de Netflix


Arcane, la primera incursión de League of Legends en un verdadero universo cinematográfico, es un éxito entre los jugadores. Ahora los fanáticos de los disturbios quieren más. Tenemos una lista de seis historias de LoL que merecen el tratamiento de Netflix y que se extienden por Runaterra.

Los jugadores de League of Legends, e incluso aquellos que nunca han oído hablar de Runeterra ⁠, están enamorados de Arcane.

El programa de Netflix fue un éxito entre jugadores experimentados y principiantes por igual, y cuenta la historia de las hermanas Powder (más tarde Jinx) y Vi que lucharon durante su crianza en Zaun. Con muchos cameos de los campeones más famosos de la Liga, establece los bloques para un universo de cine antidisturbios en todos los ámbitos.

Con una gran cantidad de historia y 157 campeones entre los que elegir, hay muchas historias de LoL que merecen un tratamiento «arcano». Riot planea hacer más, y tenemos una lista de los mejores que podrían convertirlos en una miniserie.

La historia de Ryze, presentada por primera vez en Arcane

Ryze lanza un hechizo en Arkan.
Riot Games a través de Netflix

Los jugadores creen que Ryze actuó en Arcane, por lo que parece lógico que uno de los campeones más famosos de la liga también tenga un espectáculo.

Aún no está confirmado, pero estamos bastante seguros de que Ryze hizo un cameo en el flashback de Jayce sobre Hextech Crystals al comienzo del segundo episodio de Arcane. Se inspiró en el poder de esta magia y ahora dedica su vida al oficio.

Sin embargo, la historia de fondo detrás de uno de los campeones más famosos de League of Legends sería una gran miniserie de temática arcana. El antiguo mago lo ha visto todo y ejerce una magia impresionante con las runas del mundo.

La historia de fondo de World Runes y su búsqueda para salvar los artefactos de la fatalidad sería una excelente manera de involucrarse en el mundo más amplio de Runeterra con la serie Arcane actual en Piltover y Zaun y presentar más campeones a nuevos espectadores.

Demacias Sahga con Lux, Garen y Sylas

Lux gira el bastón y mira fijamente en League of Legends
Juegos antidisturbios

La historia del exilio de Lux y la relación de Demacia con la magia sería una gran historia de League.

Incluso si no eres el mayor fanático de la historia de League of Legends, probablemente hayas oído hablar de dos regiones: Demacia y Noxus. Las facciones rivales han estado luchando entre sí durante siglos: Noxus lucha por la dominación mundial mientras Demacia busca mantener el orden.

Sin embargo, dentro de Demacia también están librando una guerra interna con la magia. La historia se mencionó en la secuencia de la película de la temporada 10 Warriors cuando Lux usó por primera vez sus poderes mágicos en el medio del centro de la ciudad; algo que era inapropiado para un noble demaciano.

Este conflicto interno de mantener a un mago en el exilio para salvar el estatus noble de su familia tendría un elenco loco de personajes como Garen, Sylas, Jarvan IV y Sona. Podría decirse que es la ciudad-estado más famosa de League, hay muchas formas de construir el mundo, con una gran historia para todos.

Buceo jónico en miniserie sobre la orden Kinkou

Arte de salpicaduras de Akali League of Legends
Juegos antidisturbios

La Orden Kinkou de Jonia tiene muchas historias.

La Primera Tierra es uno de los lugares más sagrados de Runaterra, y la gente de Jonia la ha defendido de los invasores durante milenios. Los autoproclamados protectores, la Orden Kinkou, suelen estar al frente de estas batallas.

No solo protegen a las personas que vienen a Jonia como un grupo de semimercenarios, sino que también luchan para evitar que los enemigos empañen el paisaje espiritual.

Sin embargo, la política interna de la Orden Kinkou es una historia fascinante en sí misma. Desde que Shen crió a su grupo para que sean protectores pacíficos, hasta que Akali deje la Orden para defender a Ionia en sus propios términos, y cuentos de campeones como Zed y Kennen que también están conectados, hay mucho que decir para contar ⁠— antes de que te pongas a la historia de la nociva invasión de. dedica Ionia con Irelia, Karma y más.

Aguasturbias, pero con Twisted Fate y Graves

Tumbas despiadadas y destino retorcido despiadado en League of Legends
Juegos antidisturbios

Vimos un poco de Bilgewasser, pero más contenido de Twisted Fate y Graves no puede hacer daño.

Ya tuvimos el evento algo serio de Aguasturbias con Miss Fortune y Gangplank en la temporada 5, profundizando en su amarga enemistad que se produjo cuando Gangplank mató a los padres de Miss Fortune.

Pero, ¿qué pasa con las payasadas de Twisted Fate y Graves?

Los dos están cerca. Ambos conocen bien la tierra sin ley de Aguasturbias y han viajado juntos a través de Runaterra en busca del tesoro más lucrativo. Claro, terminó mal para Graves (al menos en su tradición hasta ahora), pero las historias de los dos jornaleros ciertamente le darían a la región una nota diferente a su tradición anterior.

El ascenso y la caída de Shurima

Juegos antidisturbiosEl emperador de Shurima y la caída de su reino harían una buena televisión.

El antiguo imperio de Shurima fue una vez el más grande de Runaterra. La prosperidad del estado del desierto, sin embargo, fue aniquilada por Xerath, una vez un gran amigo de Azir que incluso le dio su nombre (que significa «el que comparte»).

Xerath era un esclavo, mientras que Azir era el siguiente en la fila en el trono de Shurimán. Azir usó a su amigo para avanzar en su búsqueda de la capa antes de romper todas sus promesas de terminar con la esclavitud en Shurima y eventualmente elevar a Xerath.

Xerath alcanzó su punto máximo el día del ascenso, traicionando a Azir cuando el ex emperador intentó alcanzar la inmortalidad pero arrasó el próspero reino de Shurima como lo conocían. Ahora ambos luchan por sentarse en el trono de Shurima y hacer que el reino vuelva a ser glorioso.

La historia de los dioses se traduciría bien en una serie de Netflix, no te olvides de Nasus y Renekton ⁠, y también tendría una acción épica.

Freljord y la historia de las Tres Hermanas

Lissandra en TFT
Juegos antidisturbios

Riot podría explorar la historia de fondo de Lissandra mirando la historia de Freljord y The Three Sisters.

Finalmente, se dirige al norte amargo: la región de Freljord de Runaterra. Con muchos mitos que rodean cómo surgieron las tierras, los Cuentos de las Tres Hermanas (que conducen a las tribus de hoy) serían una exploración fascinante de la historia de League of Legends.

Contendrá historias de los dioses antiguos como Ornn, Anivia y Volibear que estaban allí cuando se escribieron los «mitos» de Avarosa, Serylda y Lissandra. Los rostros modernos de la región como Ashe, Sejuani, Braum y Olaf darían vida a estas historias.

El paisaje helado incluso nos recuerda el flashback de Jayce en Arcane, cuando él y su madre fueron rescatados por un mago rúnico (presumiblemente Ryze).


Las historias que Riot podría ganar de League of Legends son infinitas, y hay muchas que merecen un tratamiento arcano. Ahora es solo una cuestión de cuándo y no si tendremos más adaptaciones de League TV.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/