El mid-laner de Fnatic, Nisqy, dice que es «muy probable» que no juegue de manera competitiva en el próximo split


Fnatics Liga de Leyendas El año llegó a un final turbulento con la Copa del Mundo 2021. Y ahora parece que la organización está experimentando algunos cambios.

El mid-laner titular del equipo, Nisqy, dijo a sus espectadores de stream hoy que es «muy probable» [he] no jugará competitivamente ”durante el próximo Spring Split.

Nisqy se unió a Fnatic a principios del año pasado después de pasar dos años en Norteamérica en Cloud9. Aunque ganó un campeonato de la LCS durante el Spring Split de 2020, Nisqy y su equipo finalmente no pudieron clasificar para la Copa del Mundo después de un colapso masivo en el verano.

Su primera temporada en Fnatic también estuvo lejos de ser perfecta. El joven de 23 años y el resto de sus compañeros solo lograron escalar al quinto lugar en el LEC Spring Split 2021 y fueron eliminados de los playoffs tras una derrota por 3-0 ante el Schalke 04. No era el debut que buscaba. por, pero después de algunos grandes cambios en la lista de mitad de temporada, los chicos de Orange finalmente comenzaron a dar algunos pasos hacia el éxito.

Una lista rediseñada con Adam, el top laner novato y un Bwipo con cambio de roles, aportó diversidad al estilo de juego de Fnatic y les dio más herramientas para prosperar con aún más agresividad en las primeras etapas de sus juegos. Como resultado, finalmente pudieron expulsar sus demonios, derrotar a G2 Esports en los playoffs divididos de verano de 2021 y clasificar para la Copa del Mundo.

Pero la Copa del Mundo fue un torneo duro tanto para los jugadores de Fnatic como para sus aficionados. Una emergencia familiar urgente obligó al lanzamiento de AD Carry Upset a regresar a casa, mientras que otras circunstancias hicieron del evento uno de los peores en la historia de la organización. Incluso publicaron un video detrás de escena que muestra al equipo luchando dentro y fuera de Summoner’s Rift.

Aún así, Nisqy fue uno de los mejores mid-laners de Europa el año pasado. Sus servicios como mid-laner inteligente y orientado al equipo podrían beneficiar a varios equipos.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/