G2 se separa oficialmente del entrenador en jefe de la liga GrabbZ, analista Duffman


G2 Esports estrena oficialmente su cabeza Liga de Leyendas El entrenador Fabian «GrabbZ» Lohmann y el analista jefe Christopher «Duffman» Duff anunciaron el equipo hoy.

GrabbZ se unió a G2 antes de la temporada 2018, mientras que Duffman se unió al equipo unos meses después. Juntos, los dos ayudaron a llevar a G2 a cuatro títulos de LEC seguidos en 2019 y 2020. Además, el equipo se aseguró tres puestos consecutivos en el campeonato mundial entre 2018 y 2020 bajo el liderazgo de GrabbZ y Duffman.

El equipo también alcanzó la fama internacional con GrabbZ en 2019, con el primer lugar en el Mid-Season Invitational de este año y el segundo lugar en la Copa del Mundo más tarde ese año.

Relacionado: G2 intentó pedir prestado Rekkles a un precio reducido, pero fue detenido por las reglas de LEC, dice el CEO Carlos Rodríguez

A principios de este año, G2 colocó a GrabbZ, así como a varios entrenadores y jugadores en el bloque comercial e hizo que sus contratos estuvieran disponibles para su compra hasta 2022. No está claro si la decisión de G2 de señalar públicamente a los dos entrenadores en las redes sociales apunta a GrabbZ y Duffman, quienes recibieron oportunidades en otros lugares.

El profesional liga El tiempo de agencia libre comienza el 15 de noviembre a las 6:00 p.m. CT. Tanto GrabbZ como Duffman pueden cambiar sus contratos y hacer que otra organización los compre tan pronto como este período comience oficialmente.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/