La nueva función de desafío comienza con las pruebas PBE


Parece que tenemos uno de nuestros primeros grandes cambios de pretemporada en el PBE la próxima semana.


Los desafíos llegan a League of Legends a través de una nueva pestaña en el lanzador. LoL ha tenido cierto éxito con el sistema Mastery durante un tiempo, y parece que Riot Games perfeccionará aún más estas funciones en 2022. Estos nuevos desafíos funcionarán como el sistema de clasificación actual, comenzando con Iron y subiendo a Master, con niveles de Grandmaster y Challenger solo disponibles para los mejores jugadores.

Una captura de pantalla del cliente de League of Legends en la pestaña Desafíos que muestra una variedad de desafíos que un jugador puede aceptar y haber comenzado.

Se accede a través de una nueva pestaña en la interfaz de usuario del perfil. Puede comprobar su progreso, así como el progreso de otros jugadores. Como se muestra arriba, puedes seguir tu progreso en cada desafío, con el color en la esquina inferior derecha mostrando tu rango en ese desafío. Las cinco barras debajo de tu cristal representan las cinco categorías principales de desafíos. Legacy será el sexto tipo de desafío, que es temporal y gira en torno a un evento en un momento específico.

A continuación se muestran las cinco categorías en negrita con ejemplos de los tipos de desafíos.

Rendimiento: Modos y movimientos innovadores hacen de esta categoría un hogar para aquellos que se atreven a soñar

  • Mala medicina: mata a los enemigos recientemente curados con un paquete de curación en ARAM
  • Dile adiós: Mata a 20 súbditos en tres segundos.

Pericia: Destruir a tus oponentes con habilidad es la forma de ganar mucho dinero en esta categoría.

  • Rey Demonio Indestructible: Gana partidas sin morir
  • Flame Horizon: Gana juegos con 100 o más CS que tu oponente

Trabajo en equipo y estrategia: Trabajar con su equipo para dominar la grieta es fundamental aquí

  • Soul Sweeper: Reclama Dragon Souls 4-0
  • Team Diff: Consigue ases entre Minion Spawn y 15 minutos

Estatus de veterano: Poner grandes números de por vida en muertes, oro ganado y otras estadísticas ayudará a aumentar ese cubo

  • ¡¡PENTAKIIIIIIIIL !!: Consigue Pentakills
  • Maestro de armas múltiples: Gana con varios objetos míticos.

Colección: Está en el nombre. Recolección de cosméticos y botín llena los bares aquí

  • Símbolo de la grieta: símbolos de invocador obtenidos
  • Spice of Life: Campeones obtenidos

Muestre sus desafíos

Una captura de pantalla de la pantalla del lobby en el cliente de League of Legends que muestra a dos jugadores esperando en la cola con sus desafíos en su banner.

No solo se muestran sus desafíos en su perfil, sino que también puede presentarlos. Otros jugadores en su lobby pueden ver sus desafíos resaltados. Esto también te dará un título (que se muestra debajo del nombre del invocador) cuando alcances un cierto nivel en un desafío.

La nueva identidad visual también se mostrará en la pantalla de carga antes de un juego. A continuación, se muestran los títulos de otros jugadores («Dragon Masters»). Las tarjetas de la pantalla de carga ahora se voltearán por tercera vez para que puedas ver las fichas de desafío de un jugador.

Una captura de pantalla previa al juego de una pantalla de carga de League of Legends que muestra la selección de campeones de 10 jugadores y sus diferentes rangos, campeonatos y desafíos.

Finalmente, Riot cambió la pantalla del final del juego, agregó una nueva pantalla de progreso personal (ver más abajo) y rediseñó la pantalla posterior al juego para brindar más detalles. La nueva página de progreso sigue mostrando la misma información que ahora, incluido el progreso clasificado, el dominio de los campeones y el nivel de invocador. Sin embargo, las nuevas incorporaciones son el avance de tokens y el avance de externos.

Una captura de pantalla de una nueva pantalla de League of Legends posterior al juego que muestra las diversas estadísticas y logros del juego del jugador.

El marcador del final del juego también se ha actualizado para incluir más detalles;

  • Posición de seguimiento agregada (en modos que la tienen)
  • K / DA. adicional
  • La columna obtenida con oro cambia a súbditos muertos.
  • Se ha agregado una columna que alterna entre daño a campeones, daño recibido por campeones, curación / escudo y valor de CC.
  • Se ha añadido una columna para mostrar en qué desafío ha progresado más cada jugador.
  • El honor también se muestra aquí, ya que los compañeros de equipo pueden honrarlo después de cambiar de la pestaña de progreso.

La actualización del desafío estará disponible en el PBE durante «unos meses» para garantizar que se lleven a cabo las pruebas adecuadas. Se espera que las nuevas crestas de la tabla de clasificación y el lobby del preludio se activen con el parche 12.1 junto con la nueva temporada. Se espera una implementación completa poco después.


Cambie su idioma con estos códigos: EN, ES, ZH-CN, ZH-TW, DE, RU, KO, BN, DA, NL, TL, FI, FR, HI, ID, IT, JA, JW, NO, PL , PT, RO, SV, TA, TH, TR, VI


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/