Tyler1 revela un encuentro incómodo después de conocer por primera vez al CEO de Riot


El ícono de League of Legends y estrella de Twitch Tyler ‘Tyler1’ Steinkamp finalmente conoció al CEO de Riot Games, pero resultó que estaba menos impresionado con la versión del transmisor de LoL.

Todos los que han visto League of Legends conocen a Tyler1. Conocido por sus explosivas ráfagas y su divertida falta de filtros, se ha convertido en un ícono en la comunidad de LoL.

Resulta que Riot lo sabe tan bien como la base de fans. El musculoso streamer fue invitado al evento Global Premier de Arcane, el nuevo programa animado de Netflix de League, donde fue presentado al CEO de Riot Games, Nicolo Laurent.

Sin embargo, el encuentro casual no salió exactamente como estaba planeado, ya que Tyler hizo una broma sobre su juego favorito que se desinfló un poco.

League of Legends lol tyler1 en el estreno mundial de Arcane se encuentra con el CEO de Riot Games
Twitch: Riot Games

Tyler1 fue visto en medio de la multitud en Arcane’s Global Premier.

Tyler1 le dice al CEO de Riot que odia League of Legends

Recuerda la reunión durante una transmisión el 9 de noviembre y explica que decidió vencer en broma a League frente al CEO de Riot.

Al recordarle al actor que interpretó a William Fisk en la adaptación de Netflix de Daredevil de Marvel, Laurent dice que «se acercó a mí y pensé: ‘Oh, ¿qué te pasa, hermano?’ Él estaba como ‘yooo’, sonrió. Dijo, ‘Oye, un gusto en conocerte, soy el CEO de Riot’.

Se tomó ese momento para saludar a Laurent al estilo Tyler1 real y respondió: «Yo estaba como, ‘¿Qué pasa, amigo, tu juego es una jodida basura? ¡Odio League of Legends!'». Eso no provocó la risa que tenía. esperaba. aunque describe cómo la expresión de Laurent cambió de una sonrisa radiante a una vaga molestia casi instantáneamente.

«Yo estaba como ‘oop, solo bromeaba hermano, ¡me encanta League of Legends!’ Él dijo: ‘Sí, sé que lo haces, sé que lo haces’. Yo estaba como ‘¡oop!’ «

Declarando que «en realidad es un tipo grande» y que «es bastante agradable», estamos seguros de que Laurent perdonará el descarado intento de humor de Tyler. De todos modos, ¡desearíamos haber estado allí para verlo!



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/