Perkz y Cloud9 se separan oficialmente como Mid-Laner-Augen LEC


Después de innumerables rumores fuera de temporada, Perkz y Cloud9 se han separado oficialmente ya que el mid-laner prevé un regreso a Europa y la LEC.

Desde la salida de Cloud9 de la Copa del Mundo de LoL 2021, se rumorea que el equipo ha estado abierto a vender al jugador estrella Luka ‘Perkz’ Perković.

La organización de NA lo ha hecho oficial: Perkz no será parte del equipo en 2022 y confirmó su traslado a Europa para asistir a la LEC.

Nube 9 Rindió homenaje a Perkz en un video de despedida que reflejaba su paso por el equipo y su decisión de irse después de un año exitoso.

Cloud9 se despide de Perkz

En solo un año, Perkz se llevó a casa el primer enfrentamiento de mitad de temporada de la LCS, representando a Norteamérica tanto en el MSI como en el Mundial. El equipo también hizo una carrera milagrosa para salir de los grupos, pero finalmente cayó 3-0 en la ronda eliminatoria contra el Gen.G.

Perkz dijo que su decisión de irse no se debió a problemas con Cloud9, sino que estaba más enfocado en su amor por su hogar. «Definitivamente extraño estar en el mismo continente con mi familia y amigos», dijo.

También decidió que Los Ángeles simplemente no era para él. “Estoy llegando al punto en que soy lo suficientemente maduro como para saber que no quiero construir una vida o una carrera para mí en Los Ángeles. Mi vida pertenece a Europa ”, dijo Perkz.

Si bien el legado de Perkz en la LCS duró poco, devolverá lo que dejó en la LEC.

Se intensifican los rumores sobre Perkz y Team Vitality

Ahora que Perkz ha confirmado que no jugará para Cloud9 en 2022 y se dirige de regreso a Europa, los rumores de que se unirá a Barney ‘Alphari’ Morris en Team Vitality se están volviendo aún más fuertes.

Si bien no está confirmado, todos los indicios apuntan a que se incorpora a la organización francesa. Puede hacerlo oficial el lunes 15 de noviembre cuando comience la ventana libre de la agencia.

Lo mantendremos informado sobre todos los cambios oficiales, pero por ahora eche un vistazo a nuestra página de Rostermania, donde todos hemos confirmado y rumoreado cambios en comparación con la temporada baja.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/