Después del Acto 2, Arcane encabeza las listas de Netflix en más de 50 países, llegando al top 2 en los EE. UU.


La serie animada de Riot Games Arcano ha añadido nuevos logros a su cuello. El programa de televisión ha crecido en popularidad, alcanzando el primer lugar en 52 países después del lanzamiento del segundo acto, según Flixpatrol. La serie también ocupó los dos primeros lugares en los EE. UU. Según los datos de Flixpatrol y Collider.

ArcanoLas impresionantes métricas siguen a un debut meteórico que vio a la serie dominar las listas de Netflix en 38 países.

Liga de Leyendas Los entusiastas y los recién llegados experimentan un día de campo con la serie en todo el mundo. El programa atrae a una audiencia que no pertenece a la liga al explicar las historias de fondo de los personajes principales. Al mismo tiempo, la serie sirve como historia de origen para campeones famosos. liga, como Jinx, Vi, Caitlyn y Jayce, que llaman la atención de quienes están familiarizados con el juego.

Las animaciones y la narración del programa también cuentan con gráficos impresionantes e historias apasionantes para los personajes involucrados, que son aclamados por la crítica en RottenTomatoes e IMDB.

Arcano lanzó tres episodios por semana, un formato que permitió a los espectadores familiarizarse con el programa y crear teorías con otros fanáticos. El formato puede haber ayudado a que el programa creciera y creara un gran revuelo después de cada acto y suspenso.

Con ArcanoEl acto final, que promete ser el clímax de la narrativa, el tercer acto podría atraer aún más espectadores y premios. Arcano Acto tres se estrena exclusivamente el 20 de noviembre en Netflix.


No olvide seguirnos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/