Excel compromete a Patrik a renovar su contrato por 2 años


Puede que el año pasado no haya sido demasiado exitoso para Excel Esports, pero el equipo aún ha encontrado algunos creyentes para 2022. La organización ha vuelto a firmar con AD Carry Patrik para una extensión de contrato de dos años, el equipo revelado hoy.

Patrik se unió al equipo a finales de 2019 después de un año turbulento en Origen. Comenzarían el año siguiente con una victoria en la Copa Neosurf 2020. Sin embargo, ni la división de primavera ni de verano traerían muchos frutos para él o para el resto de Excel. Terminaron séptimos en ambas temporadas y se perdieron los playoffs.

Este año no pudieron elevar el nivel de juego. Excel terminó con 7-11 récords consecutivos, cayendo al octavo lugar en la primavera y al séptimo lugar en el verano. La lista pasó por una serie de iteraciones diferentes durante el período de Patrik en la organización, con varios junglers y mid-laners pasando por el equipo.

La temporada pasada, el joven de 21 años tuvo el cuarto KDA más bajo entre los ADC europeos y fue un tirador de rango medio en términos de números de daños, según Elixir de Oracle. Sus números fueron influenciados por la falta de consistencia de su equipo y el hecho de que generalmente jugaban por el carril central con Nukeduck en lugar de él.

El resto de la lista de Excel probablemente se revelará en las próximas semanas. La organización ya ha anunciado que ha contratado a Youngbuck como entrenador en jefe, quien liderará al nuevo equipo para romper la mitad superior de la liga en la próxima carrera del equipo.


No olvide seguirnos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/