Fuentes: Team Liquid firma a Bwipo, Bjergsen, compra Hans sama. sobre


Se espera que Team Liquid firme al agente libre Top Laner Bwipo y Mid Laner Bjergsen y el lunes el día de la Liga de Leyendas La ventana de la agencia libre se está abriendo, dijeron a Dot Esports fuentes familiarizadas con estos acuerdos.

Además de estos tres fichajes, fuentes aseguran que el equipo contará con el apoyo de Academy Bill «Eyla» Nguyen. Los fichajes fueron reportados por primera vez por Upcomer.

Eyla, una jugadora amateur muy solicitada entre otros equipos, estará en la lista inicial de Liquid si CoreJJ no recibe una tarjeta de residente permanente de EE. UU. (Verde) a tiempo para el inicio de la temporada 2022. El jungler del equipo aún no se ha determinado ya que Santorini se convierte en agente libre el lunes por la noche, pero es probable que firme una extensión, ya que califica como residente estadounidense según las pautas de Riot Games.

Debido a las restricciones de Riot sobre la política de movimiento interregional, solo se permiten dos jugadores extranjeros en cada equipo, y en esta alineación, estos lugares están ocupados por Bwipo y Hans sama. Eyla, aunque australiana, se considera residente estadounidense después de la disolución de la Oceanic Pro League a fines de 2020, lo que llevó a Riot a otorgar a todos los jugadores de Oceanic una residencia estadounidense. Bjergsen y Santorini son abuelos según la política de Riot debido a su larga historia en América del Norte.

Dado que la lista líquida está prácticamente establecida en firmas, Mid-Laner Jensen permanece en un aprieto. Jensen lleva un año en un acuerdo de $ 4.2 millones de tres años que será difícil de vender para Liquid. En una transmisión del 7 de noviembre, el mid-laner dijo que es posible que no juegue en 2022. Gran parte del grupo de talentos del carril medio de la LCS se decide, al menos a través de los equipos ricos y victoriosos, con la excepción de TSM y el antiguo equipo de Jensen, Cloud9.

Los acuerdos de jugadores de alto perfil son un gran impulso para Liquid después de que el equipo no se clasificara para los cuartos de final de la Copa del Mundo de 2021 por tercer año consecutivo.

Bjergsen dejó TSM hace unas semanas con Liquid como un claro favorito por sus servicios, dada la disposición de la franquicia a gastar. Se informó que el equipo firmaría a Bjergsen para el medio y probaría a Jensen en el rol de soporte de AD. Sin embargo, después de una mayor deliberación, el equipo decidió que Hans, un bot laner natural, lo haría mejor en 2022.

Bwipo volverá al carril superior como jungler en Fnatic después de una división. Su cambio le valió muchos elogios como jungler, pero después de dejar Fnatic hace unas semanas, quedó claro que quería volver, dijeron las fuentes.


No se pierda el Show de Agencia Libre Dot Esports el lunes 15 de noviembre a las 5:00 p.m. CT.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/