La fase final de Arcane Bash de League of Legends está aquí


Riot X Arcane, el gran evento de múltiples juegos que estrena el programa animado derivado de League of Legends, aún está en marcha. Hasta ahora, hemos visto un evento de estreno mundial en vivo, nuevos aspectos de campeones, actualizaciones de Summoner’s Rift, «nuevas experiencias interactivas» y más inspirados en la serie. Incluso vimos campeones y cosméticos abrirse camino en juegos como Fortnite, PUBG Mobile y Among Us. Ahora la etapa final de la extravagancia está aquí con más.

Esta fase final del evento Riot X Arcane se llama Undercity Nights y está en vivo desde ahora hasta el 20 de noviembre y marca el período previo al final de temporada del programa de Netflix. El buque insignia MOBA del estudio tiene la opción de continuar desbloqueando historias en la experiencia interactiva de los Archivos del Consejo, lo que brinda a los jugadores información sobre los personajes clave de Arcane. En esta etapa, puede desbloquear las historias de Vis. Además, a partir de esta semana, tendrás la oportunidad de hacerte con el aspecto Arcane Vi, que puedes ganar jugando tres partidas de League of Legends, o ganando una.

Undercity Nights también marca algunos cambios importantes para el juego en sí, ya que la temporada clasificada de 2021 llega a su fin y marca el comienzo de las actualizaciones de juego de pretemporada de 2022. Esto significa que los nuevos elementos, runas y dragones están por llegar; puedes estar atento a nuestras notas del parche para las actualizaciones de League of Legends 11.22 y 11.23 en estos enlaces.

En otros lugares, esta fase marca la llegada de ASU de Caitlyn (‘Actualización de arte y sostenibilidad’), que actualizará muchos de los gráficos de los campeones favoritos de los fanáticos. El popular modo de juego Ultimate Spellbook también está celebrando un regreso, esta vez con más mecánicas de juego que provienen de Arcane Champions.

Para concluir el evento, los fanáticos pueden celebrar el final de temporada del programa del 19 al 20 de noviembre viendo un evento de Undercity Nights que se transmitirá en vivo desde Los Ángeles. «Los participantes físicos y digitales experimentarán entretenimiento en vivo, un torneo de caridad con miembros de la comunidad de celebridades jugando juegos antidisturbios y más», dijo un comunicado de prensa. Los últimos tres episodios de Arcane llegarán a Netflix (y Tencent Video en China) el 20 de noviembre a las 12 p.m. PST / 3 p.m. EST / 8 a.m. GMT.

Visita el sitio web de Riot X Arcane en este enlace para obtener todos los detalles.

{«schema»: {«page»: {«content»: {«headline»: «La fase final del Arcane Bash de League of Legends está aquí», «type»: «news», «category»: «league- of-legends «},» user «: {» loginstatus «: false},» game «: {» publisher «:» Riot Games «,» genre «:» MOBA «,» title «:» League of Legends «, «Géneros»:[«MOBA»,»Free to Play»,»esports»]}}}}



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/