Nongshim RedForce se separa de Midlaner Gori


El equipo de LCK, Nongshim RedForce, se ha separado de Midlaner Gori, también el reemplazo del botlaner Hwang «Wayne» Seo-hyeon y el apoyo de la academia, Kwak «Yusin» Yu-sin.

Gori se unió al equipo en mayo después del Spring Split para reemplazar a Park «Bay» Jun-byeong, quien luego fue aceptado en la academia. La partida de Gori había terminado anunciado hoy por la organización, y el jugador aún no ha anunciado sus planes para la próxima temporada.

El joven de 21 años tiene varios años de experiencia, jugó como sustituto de SKT T1 durante varias temporadas y probó suerte en la LPL al unirse al equipo EDward Gaming en 2020. Pero realmente floreció y llamó la atención por su juego durante la temporada 2021.

Por primera vez desde 2017, pasó de ser un suplente a un papel protagónico en NS y tuvo la oportunidad de brillar. Fue elegido jugador del juego varias veces durante la temporada y fue nombrado jugador del split en el verano.

Después de un resultado decepcionante en el sexto lugar tanto en el split de primavera regular como en los playoffs, NS firmó a Gori en el carril central en mayo, saltando al cuarto lugar al final del split de verano y tercero en los playoffs después de golpear a Hanwha Life Esports.

Después de las actuaciones de Gori, es probable que encuentre otro equipo para jugar en el escenario de la LCK antes de la temporada 2022. Sin embargo, no hay indicios de hacia dónde se dirige, y el mercado de los mid-laner ofrece varios otros talentos prometedores para el papel. Con experiencia en la liga china, Gori también podría avanzar a la LPL.


No olvide seguirnos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/