¿Qué es Shimmer en Arcane de Riot Games?

Estamos a solo un acto de la emocionante conclusión de la exitosa serie de animación de Riot Games. Arcane, sin embargo, la gente sigue asombrada después de que termina el segundo acto.

En los dos últimos actos, los personajes principales de Piltover y Zaun existieron por separado. En el episodio seis, sin embargo, algunos personajes principales de ambos lados finalmente se superpusieron. Sin embargo, tiene sentido que las cosas se unan a medida que nos acercamos a la parte final de la serie.

A lo largo del programa, un punto clave de la trama que ha sido la fuerza motriz para la mayoría de los principales antagonistas y protagonistas fue el espeluznante y brillante líquido púrpura conocido como brillo. Pero, ¿qué es este líquido peligroso y por qué es tan importante para la historia general de Arcano?

Captura de pantalla a través de Riot Games / Netflix

En el programa, el brillo es una sustancia parecida al suero que se puede ingerir frotándola sobre la piel o bebiendo el líquido de una ampolla o recipiente. Después de la ingestión, la persona recibe un aumento temporal de fuerza y ​​velocidad sobrehumanas mientras que también recibe un aumento temporal de altura. También tiene un efecto instantáneo en el usuario, lo que lo convierte en una herramienta perfecta para el combate.

Desafortunadamente, los efectos secundarios también son notables. Una vez que se agotan los efectos de Shimmer, si se usa incorrectamente, el usuario eventualmente desarrollará una adicción paralizante a la sustancia. También puede obtener cicatrices y crecimientos permanentes en su cuerpo después de la transformación, y otros también pueden debilitarse en ciertas circunstancias después de no ingerir el suero durante mucho tiempo.

En el programa, Shimmer está hecho por el científico personal de Silco y Liga de Leyendas Maestro, cantado. La infusión se puede ver en el primer episodio, donde se alimenta a una rata de prueba a través de su suministro de agua. Un pobre gato es metido en un tanque con el roedor recién transformado, donde es brutalmente asesinado.

Captura de pantalla a través de Riot Games / Netflix

Sin embargo, existe evidencia de que puede tomar Shimmer en cantidades limitadas sin muchos efectos secundarios negativos. Por ejemplo, la mano derecha de Silco y Muscle Sevika usan el suero para impulsar su brazo mecánico. Le inyecta suficientes fluidos para darle un impulso rápido de fuerza, pero no demasiado, donde abrumaría sus emociones o su capacidad para tomar decisiones inteligentes.

Shimmer probablemente jugará un papel más importante en el acto final de Arcanoya que alimentará a la creciente banda de zaunitas enojados de Silco. Con el poder del suero, él y su grupo intentarán romper el delicado equilibrio entre el brillante mundo de Piltover y el lado oscuro y sórdido de Zaun.

REVIVE EL PRIMER CAPITULO DE ARCANE


.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/