¿Quién podría ser el líder de Firelight in Arcane de Riot Games?


Cuando estés al día con el último acto de la última serie animada de Riot Games, Arcano, entonces reconocerás a uno de los personajes más nuevos en unirse al programa. (Si no ha visto el acto dos del programa, no lea más a menos que no le importen los spoilers).

Ahora, en el primer episodio del segundo acto, se nos presenta al misterioso líder enmascarado de un nuevo grupo rebelde llamado Firelight. Tanto él como el grupo protagonizarán el acto final de la serie. Los objetivos del grupo aún no se conocen por completo, aunque parece que están luchando contra los esfuerzos de uno de los principales villanos del programa, Silco.

Mucha gente ya está especulando sobre quién podría ser el nuevo personaje, pero después de algunas pistas de su apariencia, algunos Liga de Leyendas Los maestros del saber ya se han dado cuenta de quiénes podrían ser.

¿De quién podría ser el líder de Firelight? liga ¿Ciencia?

Captura de pantalla a través de Riot Games / Netflix

Un campeón que podría interpretar al líder de Firelight de episodios anteriores es Ekko, The Boy Who Shattered Time.

El niño de pelo blanco fue visto por primera vez en Arcano, mencionado por los personajes con el cariñoso apodo del Hombrecito. Él fue la fuente secreta que le dio al harapiento grupo de Vis el dato sobre el laboratorio oculto de Jayce en Piltover, escuchó la conversación entre Vander y Greyson the Enforcer, y finalmente vio al monstruo reluciente de Silco matar a su figura paterna, Benzo.

Como resultado, tendría sentido que el brillante niño prodigio odie a Silco y quiera frustrar sus planes con el suero Shimmer, ya que el mismo suero hizo que su familia improvisada se desmoronara de la manera más brutal. En los primeros momentos después de la secuencia del título, el grupo Firelight, liderado por la persona enmascarada, quiere quemar todo el brillo que entra en la ciudad.

La misma escena muestra al personaje enmascarado usando un reloj de bolsillo para medir el tiempo que durarían sus trampas de cristal en la pandilla de Silco. Está muy concentrado en el factor tiempo durante la misión, y Ekko usa el tiempo en todas sus habilidades, ya sabes, porque puede retroceder en el tiempo con su resonancia Z-Drive.

Imagen a través de Riot Games

El personaje enmascarado también usa un pañuelo rojo familiar alrededor de su cuello, que también se puede ver en Ekko en su estilo básico de salpicaduras y diseño de personajes. Está armado con un bastón, al igual que Ekko, para atacar automáticamente a sus enemigos.

La última gran pista que nos dice que el líder de Firelight es Ekko está en las patinetas flotantes en las que él y su pandilla viajan por la ciudad. El niño fue inventor desde muy joven y uno de los niños más brillantes de Zaun. Es muy probable que ahora sea un adulto, haya construido las tablas para sus amigos y ahora haya iniciado un grupo guerrillero contra las fuerzas del mal.

Es probable que obtengamos una gran revelación del protagonista enmascarado en el tercer acto de Arcane, que se estrena el próximo fin de semana el sábado 20 de noviembre.


No olvide seguirnos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/