Según los informes, Karmine Corp está firmando Rekkles en un contrato de varios años.


Uno de los más grandes Liga de Leyendas Los movimientos de agencia libre del año podrían tener lugar en una de las ligas nacionales de Europa. Según el sitio web de deportes francés L’Equipe, Karmine Corp firmó a la superestrella AD Carry Rekkles con un contrato de varios años.

L’Equipe informó que Rekkles y Karmine Corp comenzaron las negociaciones a principios de la semana pasada. Con la perspectiva de fichar a uno de los jugadores más famosos de Europa, el equipo tuvo que abstenerse de negociar con ADC Jakob “Jackspektra” Kepple. El novato noruego debería unirse al equipo para el siguiente split un informe de ascenso, pero ahora tiene que buscar un nuevo equipo para la próxima primavera.

De confirmarse este cambio, Rekkles jugaría en la LFL la próxima temporada y dejaría la LEC por primera vez en su carrera. Anteriormente jugó para G2 Esports, donde esperaba comenzar un nuevo capítulo en su ilustre carrera al tener aún más éxito con uno de los equipos más grandes de los westerns. liga Historia.

Pero el equipo no logró ganar títulos en 2021 y ni siquiera se clasificó para la Copa del Mundo. Fue, con mucho, uno de los momentos más bajos de su carrera. Dejó su legado con Fnatic para unirse a sus eternos rivales y finalmente fue eliminado por el mismo equipo en los playoffs, negando la oportunidad de luchar por la Copa del Invocador.

A medida que las especulaciones y los rumores sobre la agencia libre continuaban girando, muchas personas notaron que el nombre de Rekkles no era uno que apareciera para los mejores equipos de LEC y LCS. Carlos “ocelote” Rodríguez Santiago, director general de G2, incluso dijo que trató de pedir prestado Rekkles a un precio menor, pero las reglas de la LEC se lo impidieron.

El tiempo de la agencia libre ciertamente está corriendo a toda velocidad y ni siquiera ha comenzado oficialmente. Busque más información sobre el nuevo hogar de Rekkles cuando comience más tarde hoy.


No olvide seguirnos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/