Riot está desarrollando un sistema exclusivo de emparejamiento de la costa oeste llamado Champions Queue para profesionales de la liga y aspirantes a aficionados.
En los últimos años, América del Norte ha Liga de Leyendas Los profesionales se han quejado de la calidad de los juegos en la cola en solitario y simplemente no lograron igualar el nivel de juego en comparación con otras regiones. Afortunadamente, Riot Games está tomando medidas para crear un entorno más competitivo, al menos para lo mejor de lo mejor.
En una nueva publicación de blog sobre el formato LCS 2022, Riot describió sus planes para implementar un sistema de emparejamiento exclusivo basado en servidores de la costa oeste llamado Champions Queue. Este sistema se introducirá el próximo año y solo estará «disponible para jugadores altamente capacitados que se tomen en serio las mejoras».
Más adelante se anunciará más información sobre los requisitos de elegibilidad para este servidor, pero se entiende que los profesionales y los aspirantes a aficionados ahora tendrán su propio servidor dedicado para practicar unos contra otros para perfeccionar sus habilidades mientras compiten contra algunos de los mejores jugadores de Oferta de este región para competir.
Relacionado: la cola en solitario es la razón por la que los equipos occidentales han fallado en los campeonatos mundiales
Ha habido mucha discusión sobre los problemas de la cola en solitario en NA, incluida una base de jugadores cada vez menor, pings altos y más. Como resultado de esta práctica disminuida, la base de jugadores generalmente se encuentra en un nivel más bajo que otras regiones donde el entorno es mejor para el crecimiento. En última instancia, este nivel más bajo de juego puede afectar la escena competitiva ya que los mismos jugadores no entrenan lo suficientemente bien fuera de los scrims con otros equipos profesionales. Además, los profesionales en ciernes no tienen muchas oportunidades de mejorar, ya que solo tienen que usar la cola individual.
los Champions Queue puede no ser una solución completa, pero debería darles a los jugadores de NA un punto de partida para ayudar a que su escenario competitivo tenga un juego más significativo contra oponentes que son mucho más confiables y talentosos que antes. Esto podría ayudar a que los equipos de NA tengan una mejor oportunidad de prosperar en el Año Nuevo.
No olvide seguirnos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.