Riot presenta dos juegos de League of Legends para PlayStation, Xbox y Switch


Riot Games está expandiendo su tradición de League of Legends con dos nuevos juegos llamados CONV / RGENCE y Song of Nunu que llegarán a PlayStation 5, Xbox Series X | S y Nintendo Switch.

Dos selecciones de campeones populares en League, Ekko y Nunu, obtienen su propio juego de los desarrolladores independientes Double Stallion Games y Tequila Works, respectivamente.

Estos serán los dos próximos lanzamientos de Riot Forge, la iniciativa de la compañía para contar más historias sobre Runeterra de desarrolladores independientes. Los juegos siguen a los dos títulos principales de Forge, Ruined King y Hextech Mayhem, que se lanzaron el 16 de noviembre.

Pronto, los fanáticos de League of Legends, nuevos y viejos, podrán ver los mundos de Zaun y Freljord en 2022.

Song of Nunu fecha de lanzamiento, tráiler, plataformas

The Song of Nunu se lanzará en 2022 a través de Steam, Epic Games Store y GOG para PlayStation 4 y 5, Xbox Series X | S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

En busca de su madre, Nunu viaja por Frejlord con su mejor amigo Willlump en un juego narrativo de aventuras.

Los jugadores explorarán la tundra helada del Frejlord mientras se encuentran con personajes de League of Legends como Lyssandra.

Fecha de lanzamiento de CONV / RGENCE, tráiler, plataformas

CONV / RGENCE se lanzará en 2022 en PlayStation 4 y 5, Xbox Series X | S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG.

El juego de plataformas de acción de desplazamiento lateral en 2D mostrará a Ekko y el mundo expansivo de Zaun. Su impulso cero se presta a una mecánica de juego que rebobina el tiempo para resolver diferentes segmentos.

Riot exploró por primera vez la próxima aventura de Ekko en 2019, pero los fanáticos finalmente pueden vislumbrar cómo se jugará el juego.

Juego de League of Legends en el teaser de Demacia

El Nintendo Direct de Riot Forge Showcase del 16 de noviembre mostró brevemente otra historia de League of Legends en Demacia que aún no se ha revelado.

Cada proyecto en Direct estaba representado en el mapa de Runaterra por una baliza que provenía de su región específica.

La presentación terminó mostrando una barra de Demacia que podría apuntar a historias de fondo de cualquiera como Sylas, Jarvan IV, Garen y Lux.

Riot Games League of Legends Demacia
Juegos antidisturbios

Un cuadro del Direct muestra la Ciudadela del Alba segundos antes de que una explosión arcana rompa las cadenas de la ciudad.

Muchos campeones notables de League of Legends provienen de Demacia, incluidos algunos como Kayle, Lucian, Fiora, Xin Zhao y Vayne.

El juego sería el quinto proyecto de Riot Forge en camino de lanzarse desde que se fundó el sello editorial en diciembre de 2019. Otros rayos de luz vinieron de Shurima y una tierra entre Noxus y Demacia.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/