Ruined King A League of Legends Story: fecha de lanzamiento, jugabilidad, plataformas


Ruined King: A League of Legends Story finalmente llegó a nuestras pantallas después de un año de espera. Así que aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el juego de rol por turnos LoL de Riot Forge.

Después del programa de Netflix Arcane, League of Legends de Riot Games, los fanáticos tanto antiguos como nuevos pueden sumergirse en Ruined King, un juego de rol por turnos inspirado en League of Legends de Riot Forge.

Los fanáticos han estado exigiendo un LoL RPG durante muchos años, por lo que el juego se ha vuelto un gran revuelo. Alrededor del aterrador Viego, seis héroes tienen la tarea de poner de rodillas al tirano fantasmal.

¿Suena como tu tipo de aventura? Todo lo que necesitas saber sobre la historia de Ruined King: A League of Legends está aquí, incluida su fecha de lanzamiento, avances, plataformas y jugabilidad.


contenido


League of Legends The Destroyed King RPG Viego
Fragua insurgente

En el centro de esta historia está Viego, el infame Rey arruinado.

Fecha de lanzamiento de la historia de Ruined King: A League of Legends

Este juego de rol tan esperado fue lanzado, junto con la extravagancia musical de Riot Forge, Hextech Mayhem. 16 de noviembre.

Sin embargo, si quieres comenzar tu aventura con estilo, lo mejor es comprar el juego. dentro de los 30 días siguientes a su publicación, mientras ganas la temible Manamune Sword para Yasuo, el mid-laner más popular de todos los jugadores.

Plataformas de historia de Ruined King: A League of Legends

A diferencia de League of Legends, Ruined King está disponible en varias plataformas diferentes. Puedes recogerlo por Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC (a través de Steam, GOG.com y Epic Games Store).

Afortunadamente para los usuarios de PS5 y Xbox Series X | S, el juego se lanzará en el futuro. Si bien no hay una fecha establecida, Riot Forge ha confirmado que los usuarios de PS4 y Xbox One podrán actualizar el juego de forma gratuita.

Remolque Rey Arruinado

Tráiler de anuncios

El avance del anuncio, que se lanzó en Halloween 2020, muestra a nuestros felices héroes corriendo por las calles de una sentina desprevenida. Después de una pelea de bar o dos, vemos a los héroes partir en alta mar para enfrentarse al Rey en ruinas en el corazón de las Islas de la Sombra.

Avance del juego

El tráiler del juego del título presenta impresionantes gráficos en el juego, así como un diseño narrativo de estilo cómic. Es completamente por turnos, presentando a nuestros seis héroes y mostrando sus habilidades en el campo de batalla.

Ruined King: un juego de historia de League of Legends

En el corazón de Ruined King está su modo de juego por turnos. Esto significa que un personaje se mueve, luego otro y luego otro. Al estilo de los viejos juegos de Final Fantasy, cada batalla requiere que ahora domines estratégicamente a tus enemigos con solo fuerza física pero habilidades mentales.

Podrás jugar como seis de los campeones más famosos de Runaterra, creando un grupo diverso de héroes ansiosos por causar estragos:

  • Ahri
  • Elaborar cerveza
  • Illaoi
  • Señorita fortuna
  • Pyke
  • Yasuo
League of Legends arruina King RPG Bilgewater
Fragua insurgente

Su viaje tiene lugar en Aguasturbias, el puerto dominado por piratas.

Versiones y precios

Riot Forge anunció tres versiones diferentes de Ruined King, cada una con su propio conjunto único de beneficios:

  • Estándar ($ 29.99 / £ 22): juego básico y espada Yasuo Manamune (si se compra dentro). primeros 30 días después de la publicación)
  • Deluxe ($ 39.99 / £ 30): juego básico, máscaras arruinadas para cada personaje, paquete inicial de ruinas y más
  • Edición de coleccionista ($ 129.99 / £ 97) – Libro de ilustraciones, boceto exclusivo de Joe Madureira, banda sonora de vinilo de 12 pulgadas, tarjeta de tela de Bilgewater, cuaderno y bolígrafo y taza de Bilgewater.

¡Eso es todo lo que necesitas saber sobre la historia de Ruined King: A League of Legends! ¿Estás buscando más juegos antidisturbios en los que sumergirte? Asegúrate de consultar nuestro centro Hextech Mayhem, así como todo lo que sabemos sobre el MMO de Riot.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/