El jugador de Nocturne obtendrá Axiom Arc con la ayuda del nuevo elemento de liga. un pentakill


Con Liga de Leyendas El parche 11.23 se lanzará en todo el mundo hoy y se han agregado algunos elementos nuevos al juego. Aparte de algunos Drakes y Runas nuevos, los jugadores ahora pueden probar los elementos nuevos que han llegado a Summoner’s Rift.

Axiom Arc es uno de ellos. Y como el usuario de Reddit Drachir133 en un clip en el liga subreddit, podría ser demasiado poderoso cuando se usa en los campeones asesinos correctos. En el clip, Drachir133 aseguró un Pentakill con Nocturne mientras lo estaba usando. Arco axioma.

El objeto en sí fue hecho para verdugos rápidos y sigilosos. Agrega daño de ataque, velocidad de habilidad y letalidad, todos los cuales son cruciales para un asesino. pero La habilidad pasiva única de Axiom Arc reembolsa el 25 por ciento del tiempo de reutilización de tu habilidad definitiva si un enemigo muere tres segundos después de haber sido dañado. Esa es la parte del artículo que Nocturne of Drachir133 aprovechó al máximo.

El clip comienza con una lucha en equipo cada vez más intensa en la jungla baja. Tan pronto como el enemigo Kog’Maw se hizo visible para Nocturne, inmediatamente usó Paranoia (R) para cerrar la brecha y matar rápidamente al ADC. Con un poco de ayuda de Leona, los rivales Braum y Malzahar cayeron poco después.

Conseguir tres muertes rápidas fue capaz de terminar instantáneamente con el tiempo de reutilización de la paranoia de Drachir133. Así lo usó con Vi, a quien envió de regreso al pozo unos segundos después con Pantheon, asegurando así un Pentakill rápido.

Justo antes de que termine el clip, parece que el equipo contrario ha decidido rendirse. Probablemente se cansaron de este juego después de ver a Nocturne dos veces en la misma pelea.

Con liga Dado que el parche 11.23 es la primera actualización de pretemporada, los jugadores ciertamente pueden esperar algunos cambios. Y si tuviéramos que juzgar a Axiom Arc por este clip, parecería que podría ser uno de los elementos para obtener un Nerf en un futuro no muy lejano.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/