Golden Guardians presenta la lista LCS para 2022


Después de experimentar con una lista más joven el año pasado, Golden Guardians anunció su alineación inicial para el LCS Spring Split 2022 con un rally de jugadores jóvenes y ardientes y rostros experimentados listos para luchar por un campeonato.

Guardianes de oro Liga de Leyendas La lista estará formada por el experimentado Licorice, el ex jungler Pridestalker de Mousesports, el intermedio Ablazeolive y una combinación de Lost y Olleh en el carril inferior. El equipo llega a Summoner’s Rift con un talento más probado, habiendo caído a los tres últimos lugares seguidos con su «Equipo de desarrollo» en 2021.

El regaliz es uno de los nombres más famosos de América del Norte. liga desde su tiempo en Cloud9. El jugador de 24 años se unió a FlyQuest para el Spring Split de 2021, pero se unió después de un desempeño decepcionante del equipo. Golden Guardians como líder de su joven alineación. Ahora permanecerá en el equipo para anclar a los nuevos miembros que intentan llegar a lo más alto de la liga.

Pridestalker es un jungler de 22 años que no tuvo mucho tiempo de juego en la LEC, pero se conoce bien desde su etapa en el European Masters. Recientemente ganó la PRM Pro Division Winter Cup 2021 con MOUZ, alcanzó las finales del PRM Spring Split 2021 y las semifinales del Spring European Masters 2021.

El resto del equipo está formado por un trío de conocidas materias primas de la LCS, con Ablazeolive ocupando el centro después de hacer su debut en la LCS el año pasado. A él se une el ex TSM AD Carry Lost, quien pasó un año con algunos de los mejores jugadores de la región como Spica, PowerOfEvil y SwordArt. Pero TSM no pudo llegar a la Copa del Mundo este año después de actuaciones inconsistentes en los playoffs.

Finalmente, el ex campeón de la LCS Olleh ha regresado de su larga pausa para unirse al equipo. El jugador de 26 años jugó por última vez para la Academia Dignitas, donde él y el resto del equipo fueron eliminados en las semifinales por la Academia Evil Geniuses.

Los fanáticos de Golden Guardians podrán ver esta nueva lista en acción cuando la liga comience el próximo enero.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/