Monitoreo antidisturbios de nuevos objetivos «rotos» en la temporada 12 de League of Legends


Después del lanzamiento del parche 11.23 de League of Legends, Riot Games introdujo una tonelada de contenido nuevo en el juego, incluidas recompensas objetivas. Muchos jugadores se han quejado de que la nueva mecánica de recompensas está «rota» y ahora Riot ha respondido.

La pretemporada de la Liga 12 ha comenzado, con muchos cambios en Summoner’s Rift.

Uno de los cambios más importantes es la introducción de Target Forests, que incluye una cantidad compartida de oro otorgada a un equipo por matar objetivos clave en League of Legends como Towers, Dragons, Rift Herald y Baron Nashor que se activan cuando un equipo está suficientemente atrás.

Desde la introducción de esta mecánica, los jugadores han notado que las incursiones de objetivos son demasiado fuertes ya que muchos ya han solicitado cambios en el sistema.

Thunder Lord Ornn en League of Legends
Juegos antidisturbios

Se ha lanzado el parche 11.23 de League of Legends.

Sistema de recompensas de objetivos de vigilancia antidisturbios

Muchos jugadores de la liga, incluido un puñado de profesionales, compartieron sus preocupaciones sobre el estado del sistema de recompensas objetivas y señalaron que a los equipos se les conceden grandes pérdidas de oro.

Adam «LIDER» Ilyasov, un profesional europeo de LoL, también compartió su frustración con el sistema, llamándolo «lo peor jamás inventado».

Streamer de Twitch popular para Team Liquid Dibujó «MIDBEAST» Timbs señaló que los objetivos de regreso en el parche de pretemporada recientemente lanzado se han «roto» y «abrumado».

El diseñador senior de juegos del equipo League of Legends Matt Leung-Harrison reconoció las quejas de los jugadores sobre el sistema de recompensas objetivas y brindó una idea de la situación. Dijo que el equipo de desarrollo «actualmente está monitoreando que las recompensas objetivo se activen un poco antes» y pidió a los jugadores que informaran los casos en los que el sistema de recompensas objetivo estaba «inactivo».

En un seguimiento de su tweet, Matt explicó exactamente cómo funciona el sistema de recompensas objetivas. Dijo: “Se basa en 4 factores. Plomo de dragón, plomo de oro, plomo de XP, plomo de torre (solo la torre en sí, ya que el oro de la torre está contenido en el plomo de oro) «.

Con suerte, Riot puede aprovechar la pretemporada para refinar el sistema de recompensas por objetivos y lograr una mecánica de regreso más equilibrada.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/