Responsable de Riot Music para la construcción de himnos mundiales:[Music] es más que lo que escuchas ‘


Riot Games es mejor conocido por su videojuego de renombre mundial. Liga de Leyendas. En los últimos años, sin embargo, el desarrollador ha construido un imperio de títulos basados ​​en liga Universum y celebró un hito significativo de 180 millones de jugadores en sus juegos a principios de este mes.

La jugabilidad, los campeones y los equipos de historia ayudaron liga Ha crecido exponencialmente en los últimos 12 años, pero un aspecto del juego que rápidamente ha cobrado vida propia es su música. El equipo de música de Riot ha pasado de desarrollar temas de campeones y acompañar canciones a convertirse en una banda virtual de K-pop con calificación de oro.

Más de 200 canciones después Liga’s Universe ha consolidado su reputación como uno de los mundos con mayor diversidad musical en la industria del juego.

Las canciones creadas por el equipo de música de Riot han engendrado tradiciones, especialmente el himno anual de la Copa del Mundo. La presentación de la canción de la Copa del Mundo agrega emoción a la competencia y reúne a fanáticos de todo el mundo para celebrar. liga eSport todos los años.

En una entrevista con Dot Esports, el director musical de Riot, Toa Dunn, habló sobre el enfoque del equipo hacia las canciones de Worlds, su experiencia con los proyectos y lo que la música significa para él y su equipo.

«Creemos que la música es un medio muy poderoso», dijo Dunn. «Es más de lo que escuchas».

«Hágalo o rompa»: estructura del tema global en 2021

En el torneo de este año, Riot cambió el tema de la competencia a «Logra o rompe».

El equipo de música lanzó el himno mundial de este año «Burn it All Down» el 29 de septiembre con PVRIS cantando la historia de un héroe atípico. El protagonista de la canción deja de intentar encajar en el papel estereotipado de héroe impuesto por el sistema y sigue quemando todo.

Como parte de la tradición, cada canción de Worlds se lanza junto con un video musical. Los eventos narrados en la canción se transmiten a través de impresionantes animaciones que combinan perfectamente con el ritmo y la letra del himno.

Pero la historia, el sonido y el video musical de la canción no se materializaron de la noche a la mañana.

Para crear un himno mundial, Riot primero identifica el tema del año. El sector de la música trabaja con varios departamentos, incluido el equipo de deportes electrónicos de Riot, para desarrollar una idea que conecte a los equipos y regiones participantes en Worlds.

Según Dunn, la entrega del himno mundialista tardará casi un año. E incluso si el equipo de música ahora tiene un «buen proceso» sobre cómo lograr algo dentro de esa ventana, Dunn dijo que nunca tienen suficiente tiempo para lo que quieren hacer. Siempre está el «ferrocarril» del Mundial, un horario rígido que requiere que el departamento de música tenga una canción lista para una determinada época del año.

Para Dunn y su equipo, el desafío con los himnos de la Copa del Mundo es siempre hacerlos “diferentes y frescos”. Eso no incluye qué género debería ser o qué instrumentos debería usar, sino cómo debería sentirse liga Jugador. Y para crear una nueva canción desde cero, el equipo de música mira el proyecto a través de una lente diferente cada año.

Una vez que se determina el tema de Worlds, el equipo de música debe producir una canción que refleje el tema elegido. Hay que encontrar las notas adecuadas que refuercen el “sentimiento de himno emocional” teniendo en cuenta las variables que cambian cada año.

«Cuál país [will host the competition]lo que sucedió en el último año, lo que nos inspira, cuáles son las cosas nuevas que hemos visto y escuchado que nacieron ”, dijo Dunn. «Nos sumergimos en lo que nos inspira porque queremos sentirnos inspiradores para nuestros jugadores».

Encontrar un sonido único a través del canto

La mayoría de los sentimientos que el equipo de música quiere transmitir llega a los fanáticos a través de la voz del artista destacado.

Cuando el equipo de música se reúne para construir el himno mundial, piensan en cómo debería sonar el canto y qué artistas tienen el sonido único que buscan. En conversación con los artistas y su personal, el equipo de Riot explica lo que quieren hacer e intenta transmitir al artista las emociones que quieren transmitir. liga Aficionados. «[We look for] Esta conexión se puede escuchar y sentir en la voz del artista ”, dijo Dunn.

A lo largo de los años, el equipo de música ha trabajado con muchos artistas diferentes para encontrar el sonido único que encaja perfectamente con el tema del año. Algunos de estos artistas habían oído hablar de Riot y su propiedad intelectual antes de colaborar.

“Descubrimos que algunos de los artistas con los que trabajamos habían oído hablar del videojuego y otros nunca habían oído hablar de él. liga antes ”, dijo Dunn. «Pero luego les muestras nuestro mundo, los fanáticos, las tribunas, la ceremonia de apertura, y muchos lo entienden».

En algunos casos, los artistas a los que se acercó Riot sabían de activaciones musicales anteriores para las finales de la Copa del Mundo. En particular, Dunn dijo que un artista recordó la presentación en vivo en París 2019 con el elenco de Cailin Russo, Chrissy Costanza, Becky G, Keke Palmer, Soyeon de (G) I-DLE, Duckwrth y Thutmose.

La experiencia del evento en vivo

Desde 2014, la interpretación en vivo del himno de la Copa del Mundo se lleva a cabo en el escenario durante la ceremonia de apertura de la serie final de la competencia. A través de los años, liga Los fanáticos han visto a sus artistas favoritos, así como varias adiciones tecnológicas y virtuales, desde el desove del Elder Dragon en 2017 hasta la ilusión de artistas desaparecidos llevados al escenario en París en 2019.

Pero la pandemia de COVID-19 ha mezclado las cartas para jugadores, fanáticos y organizaciones. Desde entonces, nuevas reglas de seguridad y leyes internacionales han impuesto más regulaciones en eventos importantes como campeonatos mundiales.

Debido a la pandemia de COVID-19 y las restricciones asociadas, la Copa del Mundo de este año no tuvo audiencia. Además, Riot tuvo que cambiar la ubicación de la competencia internacional debido a numerosos obstáculos relacionados con las restricciones de viaje. El traslado de Shanghái a Reikiavik condujo inevitablemente a varias revisiones del calendario y la organización del evento, también para el equipo de música.

«Aún tenemos que adaptarnos, pero nuestro objetivo final es brindar a nuestros jugadores una experiencia de juego fantástica», dijo Dunn. “A veces tenemos que adaptarnos a algo más digital y virtual. Por supuesto, algunas cosas tienen que cambiar, pero de una manera genial, y aprendemos a hacer las cosas de formas en las que nunca hubiéramos pensado «.

Puedes aprender mucho de estas situaciones, dice Dunn. Los equipos de Riot han ganado exponencialmente en experiencia desde 2014. «Warriors», la primera canción de Worlds que se lanzó ese año, fue la primera experiencia de Dunn y su equipo interpretando un himno de Worlds en vivo.

“¿Podría hablar de ‘Warriors’ todo el día porque estábamos trabajando con un grupo grande como Imagine Dragons y un equipo muy pequeño tenía que aprender lo que significa producir una actuación en vivo en un estadio de fútbol en un país extranjero? si nunca ha hecho algo como esto antes «, dijo Dunn. «He corrido tantas veces por este estadio y creo que dormí dos días después de eso».

Tanto para los fanáticos como para los alborotadores, 2014 fue «el año de los ‘Guerreros’ e Imagine Dragons».

Pero «Warriors» fue solo el comienzo de los himnos del mundo. Desde entonces, Riot ha lanzado una nueva canción con un nuevo artista cada año.– y casi cada uno de los himnos tiene su propia historia emocional para el equipo de música.

«[‘Warriors’] fue uno de nuestros primeros himnos, y casi todos los himnos tienen una historia así ”, dijo Dunn. «[It] De alguna manera dejó su huella porque, desde un punto de vista musical, solo hizo que el esport fuera real a gran escala «.

Solo es la punta del iceberg

Incluso después de todos estos años de producir éxitos, todavía hay mucho que el equipo de música quiere explorar y decir a través de la música.

Una de las fronteras más recientes exploradas por Riot Music es Arcano, una serie animada de Netflix que se centra en personajes de Piltover y Zaun. Para producir la serie, Riot trabajó con Fortiche Productions que creó la animación, mientras que la banda sonora fue para Riot Music. Riot Music tuvo que considerar una serie de variables al crear música para este nuevo medio, desde los instrumentos utilizados por los residentes de Piltover y Zaun hasta los sonidos circundantes de la zona.

Relacionado: El jefe de Riot Music analiza el papel. Arcano La banda sonora se reproduce en liga Serie de Netflix

«Fue increíble», dijo Dunn. “Pero creo que en lo que respecta al futuro, en realidad estoy bastante emocionado. Creo que solo estamos en la punta del iceberg «.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/