Revisión de Hextech Mayhem – El ritmo de Runaterra


El título debut de Riot Forge, Hextech Mayhem: A League of Legends Story, es una loca colisión de juego clásico en 2D y coloridos conciertos que hace que los fanáticos de LoL sonrían viejos y nuevos, pero los toscos atajos de teclado distraen de la cornucopia del caos.

Desde que se presentó Riot Forge en 2018, los ávidos fanáticos de League of Legends han estado esperando con ansias sus títulos de debut. Mientras que el juego de rol por turnos Ruined King acechaba en las sombras en 2020 y 2021, un nuevo retador ha entrado en la refriega junto a él: Hextech Mayhem.

El llamado «Rhythm Runner» gira en torno a dos de los yordles más emblemáticos de LoL: el loco Ziggs y el lúgubre Heimerdinger. Tu trabajo consiste en causar tanto caos como sea posible para irritar al anciano profesor y recorrer las impresionantes vistas de Piltover de Runeterra saltando al ritmo de la banda sonora del juego. Es divertido, innovador y explosivo, pero se arruina al tener controles muy engorrosos en la PC.


Hextech Mayhem: Detalles importantes

  • Precio: $ 9.99 / £ 8.09
  • Desarrollador: Regulaciones electorales
  • Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2021
  • Plataformas: Switch / PC

Tráiler de Hextech Mayhem


Golpear con los pies genial

Una versión completamente diferente de League of Legends, este juego se trata de una cosa: divertirse. No hay estrategias crípticas para trabajar, no hay rutas de construcción correctas: es un caos puro y desenfrenado en su máxima expresión.

Al igual que con todos los títulos de ritmo, un juego vive o muere en función de su banda sonora, y las comisiones de elección han creado una banda sonora caprichosa pero altísima que se nos queda en la cabeza durante días. Mientras toca, irá saltando al ritmo, queriendo tocar cada nota para mantener la melodía. Si te pierdes un mensaje, la fiesta se interrumpirá abruptamente y, para citar a la vieja Rhianna (que también trabajó con Riot para Arcane), estarás suplicando: «¡Por favor, no detengas la música!»

Si ese clásico de los años 2000 ahora, salta a Hextech Mayhem, resolverá ese problema. Con mucho gusto de antemano.

Pero aparte de la jugabilidad real, el travieso Ziggs y el pegajoso Heimerdinger son el elenco perfecto para esta sinfonía de locura, y yo realmente, Sí, en serio Odio jugar contra ambos en la liga. Deliciosas en sí mismas, sus peleas de juegos son el telón de fondo perfecto para un concepto tan desenfadado. Con la burla del decano de demolición «No me detendré hasta que alguien me detenga», las escaramuzas durante las peleas de jefes las hacen muy divertidas, ¡incluso si son bastante difíciles!

League of Legends Hextech Mayhem Ziggs y Heimerdinger
Regulaciones electorales

Siempre es un buen momento para vencer a Heimerdinger, pero es aún mejor en Hextech Mayhem.

«Tengo esta espada en mi mano para tu castigo»

Uno de los aspectos más importantes de League es saber cuándo penalizar una superación. Si bien es posible que se pregunte cómo se traduce eso en Hextech Mayhem, si se vuelve arrogante, el juego lo dejará sin aliento.

Como ex músico y ex profesor de batería, pensé que este juego era un paseo por el parque. Yo era este Yasuo saltando de frente en la línea de fondo con la esperanza de destrozar a mis enemigos para conseguir este lindo y dulce pentakill.

A menos que en realidad fuera un Yasuo esperando ese pico de energía de 0/7.

Claro, la animada banda sonora te hará sentir como si estuvieras conquistando el mundo, pero una vez que lo dominas, comienza otra o se lanza una nota loca al azar. Este juego es bastante difícil en su esencia y requiere toda tu atención. Sin embargo, los controles engorrosos lo hacen más difícil (al menos en la PC).

Hextech Mayhem, un juego de historia de League of Legends como Ziggs en Piltover
Regulaciones electorales

Boing, boing, splat.

El poder de los atajos de teclado es algo extraño

Uno de los mayores escollos de Hextech Mayhem es el diseño de las teclas en la PC. Su salto está en el botón izquierdo del mouse, el golpe está en el botón de desplazamiento y la bomba está a la derecha. Para mí, esto realmente no tiene sentido, ya que definitivamente debería estar arriba a la izquierda, abajo a la derecha y bomba mientras se desplaza.

Cuando intenté reasignarlos, resultó que, literalmente, no puedes, hay bajo ninguna circunstancia para volver a enlazar tus llaves.

Resultó que no solo no estoy de acuerdo con la configuración predeterminada. Una gran cantidad de revisiones de Steam criticaron la decisión de Choice Provisions de bloquear las llaves, lo que llevó a Riot Forge a Considere agregar la función más tarde.

Si bien solo tenemos que acostumbrarnos a jugar con la configuración actual (y te acostumbrarás después de algunas rondas), es genial ver a los desarrolladores recibir comentarios tan temprano en el ciclo de vida del juego. Piltover es la ciudad del progreso, después de todo, y es genial ver que Choice Provisions sienta un precedente positivo para el futuro.

Hextech Mayhem Ziggs se topa con Heimerdinger
Regulaciones electorales

Ziggs es tan lindo que te dan ganas de hacer explotar una pequeña ciudad.

Calificación: 8/10

A pesar de los problemas anteriores con los atajos de teclado del juego, son perdonables considerando lo increíble que te sientes en este juego. Es divertido, es diferente y, lo más importante, es una versión completamente diferente de League of Legends. Cuando lo juego, quiero correr por el carril inferior de Heimerdinger o probar Ziggs ADC, dos campeones con los que nunca quise jugar.

De nuestros protagonistas, sin embargo, me gustaría ser Ziggs. Después de todo, él está aquí para encenderlo, prender fuego al mundo y romper las reglas en dos. Después de todo, eso es lo que hacen los más malos (lo siento, soy el mejor).

Comprobado en la pc





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/