Riot Games está eliminando temporadas combinadas de LCS en una reorganización de gran formato para 2022
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Después de su experimento de 2021, Riot Games cambiará el formato LCS nuevamente en 2022, cancelando las temporadas combinadas de primavera y verano y reduciendo la cantidad de juegos. También ejecutan Champions Queue para solucionar el problema de la cola en solitario de NA.
Después de otro año de NA internacional sin éxito, con su peor desempeño en la Copa del Mundo en la historia en 2021, el formato de la LCS está cambiando nuevamente para tratar de hacer que la región sea más competitiva.
En la hoja de ruta de Riot del 16 de noviembre, se anunció la clasificación LCS combinada para primavera y verano. También hay nuevas iniciativas de colas en solitario que tienen como objetivo mejorar la práctica de los jugadores profesionales.
El torneo Lock-in se mantendrá en 2022, las temporadas combinadas de la LCS continuarán
Después de una fase de prueba exitosa en 2021, el torneo lock-in de la pretemporada regresará del 14 al 30 de enero antes del inicio de primavera el 5 de febrero. También se llevará a cabo íntegramente en LAN en LCS Studios en Santa Mónica.
Sin embargo, la clasificación combinada de primavera y verano, que casi resultó en que algunos equipos como Golden Guardians se perdieran los playoffs en el verano, se eliminará.
Riot también está reduciendo la cantidad de juegos por división (cada equipo juega uno contra el otro dos veces por temporada) para «reducir el agotamiento de los jugadores y ofrecer juegos más significativos para nuestros fanáticos». Habrá dos días de juego en la mayoría de las semanas, sábado y domingo, con dos Súper Semanas que ocasionalmente aumentarán eso a tres.
2022 #LCS Actualización de formato
– LCS (@LCSOfficial) 16 de noviembre de 2021
La nueva «Champions Queue» intenta resolver el problema de NA Solo Queue
El mayor cambio en la temporada de la LCS 2022 es el intento de Riot de resolver el problema de «NA Solo Queue». Ingrese a Champions Queue, un nuevo entorno donde los mejores jugadores pueden jugar entre sí en servidores de la costa oeste con menos ping.
“Hemos escuchado y respetado las críticas al entorno de las colas en solitario de América del Norte durante años. Era un problema común citado por jugadores profesionales y aspirantes a amateurs como un obstáculo para su crecimiento ”, dijeron.
«Este exclusivo sistema de emparejamiento, alojado en un servidor en la costa oeste, solo estará disponible para jugadores altamente calificados que se tomen en serio las mejoras».
La Champions Queue está abierta a todos los jugadores de la LCS y de la Academia, y se espera la Academia y una mayor integración.
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