Riot promete cambios en la mecánica de Caitlyn luego de la actualización del backflip de League of Legends


Caitlyn-Netz se regocija: las mecánicas populares de reinicio automático se volverán a agregar de alguna manera después del parche 11.23 de la actualización de League of Legends del Sheriff of Piltovers. Riot prometió los cambios en la temporada 12 después de las críticas generalizadas de la comunidad.

La actualización visual de Caitlyn se puso en marcha con el parche 11.23 de League of Legends sin una mecánica central: tus reinicios automáticos. Los jugadores experimentados podrían usar el Sheriff de Piltover para reiniciar sus autos con disparos en la cabeza y causar una tonelada de daño por explosión.

Sin embargo, Riot los eliminó del juego después de reescribir al campeón de 11 años desde cero.

En el momento en que la actualización de Caitlyn llegó a PBE, Riot declaró que no tenían planes de volver a agregar su cancelación de animación de reinicio automático, que era un mecanismo popular entre Champion-Mains. Después de intentar arreglar la mecánica de la «ametralladora», la actualización visual finalmente les dio las herramientas para hacerlo.

Diseño de League of Legends de Caitlyn de la Resistencia

“El equipo de Summoner’s Rift intentó arreglar la mecánica de la ametralladora Cait hace algún tiempo y sintió que lo hicieron con éxito. Lo que no sabían era que esta solución era ineficaz si cambiaba a un destino que no fuera Caitlyn ”, dijo el desarrollador Daniel ‘Rovient’ a Leaver a principios de noviembre.

“Cuando el equipo de ASU arregló la forma en que funcionaba el código de disparo a la cabeza de Caitlyn … inadvertidamente eliminaron los restablecimientos del ataque. Se han ido porque sus disparos a la cabeza finalmente están funcionando como siempre deberían haberlo hecho «.

Sin embargo, después de escuchar los comentarios de los jugadores, Riot está trabajando para recuperar la mecánica de cancelación automática para brindar más habilidad al Sheriff de Piltover.

«Ciertamente estábamos atrapados entre la espada y la pared: limpiamos su código … pero esa limpieza también eliminó algunos de los ‘errores’ que crearon la capacidad de respuesta instantánea que amaba», declaró Rovient en enero de noviembre a después de que los cambios entren en funcionamiento.

«Todos estuvimos de acuerdo internamente en que esto estaba mal, pero simplemente no había tiempo para producir un montón de nuevos ajustes o mecánicas de reemplazo en las que pudiéramos confiar antes de lanzarlos a las 11:23 am».

Piel de arcade para Caitlyn League of Legends

Los desarrolladores tienen «cambios en las pruebas de juego internas» que se lanzarán con el parche LoL 11.24, probablemente a principios de diciembre, o principios de 2022, todos ellos «, dijo Rovient.

Queda por ver exactamente qué mecánicas agregará Riot, pero Caitlyn-Mains tendrá algunos combos más en su repertorio una vez que cambie la nave.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/