Cómo Arcane cambió por completo el meta de League of Legends en la pretemporada de la temporada 12


Arcane, el exitoso programa de League of Legends, no solo se apoderó de Netflix ⁠⁠, sino que cambió por completo el meta del juego. Con el inicio de la pretemporada de la temporada 12, los campeones más populares del programa, como Caitlyn, Jinx, Vi y Jayce, vieron aumentar su tasa de juego.

Arcane fue un gran éxito para Riot Games, con la serie de Netflix (que será la primera de muchas) presentando a muchos nuevos fanáticos al universo de League of Legends.

El programa inspiró inspiración para grabar League of Legends por primera vez, o para comenzar su viaje nuevamente. ¿Quién mejor para comenzar el viaje que uno de los personajes principales de la serie?

El bombo arcano realmente se ha expandido en Summoner’s Rift ahora, ya que las tasas de victorias de los favoritos arcanos en League of Legends se dispararon después del estreno del programa el 6 de noviembre.

Caitlyn arcana
Juegos antidisturbios

Caitlyn es ahora la segunda campeona más popular de League of Legends, detrás de Lux, gracias a Arcane.

Según los datos de LoLalytics, siete de los ocho campeones de League of Legends que aparecen en Arcane han visto un aumento en su tasa de juego desde que comenzó el programa.

Caitlyn es, con mucho, la más popular, subiendo del 14,99% el 6 de noviembre a más del 26,1% en el momento de escribir este artículo. Su tasa de juego general ahora es superada solo por el mago demaciano Lux. El aumento se debe en parte a su reciente actualización visual, pero el lanzamiento de Arcane también jugó un papel.

Riot, que distribuyó a Caitlyn, Jinx, Vi y Jayce a los jugadores de forma gratuita durante el lanzamiento del programa, también ha facilitado el acceso a estos campeones sin tener que luchar por Blue Essence.

La popularidad de las hermanas Jinx y Vi se ha disparado, duplicándose o incluso triplicándose desde que comenzó el programa. El par tiene actualmente una tasa de juego del 18,38% y el 15,4%, respectivamente.

campeón Tasa de juego antes de lo arcano Tasa de reproducción actual La tasa de juego más alta desde Arkan
Caitlyn 14,99% 26,1% 26,1%
Ekko (jungla) 7,98% 6,96% 8,3%
Ekko (centro) 3,1% 3,31% 3,86%
Heimerdinger (arriba) 1,08% 1,33% 1,33%
Heimderdinger (centro) 0,8% 1,15% 1,26%
Jayce 3,68% 8,24% 11,85%
Maleficio 11,85% 18,38% 18,38%
Quemado 1,37% 2,3% 2,3%
Vi 5,74% 15,4% 18,14%
Viktor 2,53% 4,17% 4,17%

La tasa de juego de Jayce casi se triplicó del 3,68% al 8,24%, con un pico del 11,85%. Su socio de Hextech, Viktor, vio aumentar el juego del 2,53% al 4,17%.

Hay un valor atípico en la tendencia de que los campeones arcanos aumenten en popularidad y es Ekko.

The Boy Who Shook Time no apareció como homónimo en el Acto 2, y eso podría explicar por qué cuando protagonizó The Jungle, tuvo una caída en la tasa de juego: del 7,98% al 6,96%.

Ekko en League of Legends
Juegos antidisturbios

Ekko es el único campeón arcano que no ha visto un aumento en la tasa de juego desde que comenzó el programa.

Con el Acto 3 atando los cabos sueltos, el final del programa solo inspirará a más jugadores a inscribirse en League of Legends y jugar con sus favoritos arcanos ⁠, todo mientras prueban los nuevos cambios de la temporada 12.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/