Destiny brinda a los clientes de la liga «dogs *** t» después de que Riot Games les donó 250 suscriptores


La estrella de Twitch Steven ‘Destiny’ Bonnel recibió 250 suscriptores de Riot Games y, en lugar de agradecer a la compañía, se tomó un momento para compartir sus verdaderos sentimientos sobre el cliente de League of Legends.

League of Legends ha entrado en la pretemporada de la temporada 12, que ha traído toneladas de nuevos elementos y contenido a Summoner’s Rift.

La nueva temporada, junto con el éxito del nuevo programa de Netflix Arcane, ha disparado la popularidad del juego y ha dado a los jugadores muchas razones nuevas para sumergirse en el título MOBA.

Destiny, streamer de Twitch, transmitió League of Legends el 18 de noviembre cuando recibió una donación sorprendente del desarrollador Riot Games.

Destiny TwitchDestiny, el streamer de Twitch, es un jugador de League of Legends desde hace mucho tiempo.

Destiny está asando al cliente de League of Legends

Respondiendo a la gran cantidad de donaciones, el transmisor dijo: “League of Legends te dio 250 suscriptores, ¡gracias, amigo! Espera, esta no es una cuenta oficial de League of Legends, ¿verdad? Oh, ¿verdad? ¡Bien gracias!»

Después de que Destiny se dio cuenta de que tenía la atención de un empleado oficial de Riot que donó los suscriptores, Destiny se tomó un momento para compartir sus pensamientos sobre el cliente del juego.

Le dijo a Riot: «Arregla tu mierda de perro. Cliente de King, esto lo hace para que la gente pueda enviarte mensajes no deseados con jodidas solicitudes de amistad entre juegos».

Destiny recibió un montón de solicitudes de amistad e invitaciones en el cliente del juego entre partidas, lo que lo molestó mientras no estaba en una partida.

Si bien el transmisor estaba agradecido por la enorme cantidad de suscriptores que la compañía le estaba brindando, se aseguró de que supieran cuán insatisfecho estaba con la condición del cliente.

Riot ha defendido al cliente de League en el pasado y ha descubierto lo difícil que es ponerlo en funcionamiento para todos los que juegan.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/