Guilhoto se une al Team Liquid como el nuevo entrenador en jefe de la LCS de la organización


Uno de los formadores con más experiencia en Liga de Leyendas ha encontrado un nuevo hogar para 2022.

André Pereira Guilhoto se une oficialmente al Team Liquid como el nuevo entrenador en jefe de la organización para el próximo LCS Spring Split 2022 después de pasar su primer año en Norteamérica en Immortals. Él será el líder detrás de escena de un super equipo reportado que se está construyendo para el próximo año y que podría incluir algunos de los nombres más importantes del oeste. liga Escena.

Jacob Wolf y Pablo Suárez de Dot Esports informaron que Liquid firmó a la ex leyenda de TSM Bjergsen, el pilar de Fnatic Bwipo, y comprará Rogues Star AD Carry Hans sama. Según los informes, se unirán a Santorini y CoreJJ en un equipo listo para hacer múltiples carreras profundas no solo para el campeonato de la LCS sino también para la Copa del Mundo de 2022.

Debido a esto, fue fundamental para Liquid encontrar un entrenador que entienda cómo trabajar con múltiples estrellas, ya que todos estos jugadores son grandes nombres y tienen voces fuertes en sus respectivas organizaciones.

Bwipo fue líder de Fnatic mientras estaba en el equipo, Bjergsen había sido el rostro de la franquicia en TSM desde 2014, y Hans sama ha sido una gran parte del éxito de Rogue en los últimos dos años. Reunir a cinco miembros vocales y sus ideas será un desafío, pero no debería ser demasiado difícil para un entrenador experimentado como Guilhoto.

Ahora que Guilhoto tenía jugadores como Alphari, Mithy, Nukeduck, Vander y Upset en sus diversos equipos, debería saber exactamente cómo comunicarse y lidiar con esta colección de estrellas en ascenso. Sin embargo, si este equipo llega a buen puerto, será la plantilla mejor apilada que ha entrenado en su carrera.

Este mes, esté atento a más actualizaciones de Liquid en su nueva lista a medida que nos acercamos al inicio de la temporada LCS 2022.


No olvide seguirnos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/