Afreeca Freecs completa la lista con cuatro nuevos jugadores


Park «Teddy» Jin-Sung, Ryu «Hoit» Ho-Sung, Yoo «FATE» Su-Hyeok y Choi «Ellim» El-Lim estarán en Afreeca Freecs en 2022 Liga de Leyendas Roster, la organización revelado hoy. Estos cuatro jugadores ocuparon las posiciones previamente vacantes de ADC, apoyo, mid-laner y jungler. Los cuatro se unieron al veterano líder Kim «Kiin» Gi-in para completar la lista de Afreeca Freecs.

La organización LCK también tiene extendió los contratos de su LCK CL Entrenadores Byun «Citrus» Ji-Woong y Suh «Moon» Hyeon-Kwon. El tweet del anuncio dice que los dos entrenadores serán promocionados después de una «actuación sobresaliente» en la temporada de verano de LCK CL.

Esta nueva iteración de la lista de Afreeca Freecs trae consigo a tres ex jugadores de T1 en Teddy, Hoit y Ellim. El nuevo mid-laner de Afreeca Freecs, FATE, llega a la lista pocos días después de su lanzamiento por Liiv SANDBOX, con el ex reemplazo de la línea central de T1 Lee «Clozer» Ju-Hyeon tomando su lugar.

En la temporada LCK 2021, Afreeca tuvo resultados de pobres a mediocres en la división de primavera y verano. En la primavera, Afreeca compartió el último lugar con Fredit BRION. En la división de verano, el equipo LCK llegó a los playoffs, pero falló en la primera ronda debido a Nongshim RedForce.

Afreeca Freecs quiere recuperar un punto de apoyo en la LCK y regresar como una amenaza internacional. La última vez que Afreeca se clasificó para una competencia internacional fue en la Copa del Mundo 2018. Después de contratar a cuatro nuevos jugadores y rediseñar el cuerpo técnico, la organización está tratando de luchar nuevamente por la cima de la LCK.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/