El acto final de Arcane está en vivo


Riot Games y la popular serie animada de Netflix Arcano lanzó hoy su acto final de la primera temporada. La serie está ambientada en Piltover y Zaun y muestra el pasado de algunos de los campeones en Liga de Leyendas. El programa también revela la dicotomía entre las dos ciudades y sus residentes. Arcano ya ha causado una fuerte impresión al encabezar las listas mundiales en Netflix con sus dos primeros actos.

El primer acto de la serie proporciona principalmente un contexto de fondo para los campeones en el programa, con Vi, Jinx (llamado Powder en ese momento), Jayce y otros en el centro de atención. La primera parte cambia su enfoque entre la infancia de Vi y Powder y la investigación hextech de Jayce. Vander, el perro de la ciudad baja y una de las personas que mantuvo la paz entre las dos ciudades, murió al final del episodio final del acto cuando la bomba hextech recién formada de Jinx mató accidentalmente a sus amigos. La tragedia la tuvo en brazos de Silco, el principal antagonista del programa, quien aparece en el primer acto.

El segundo acto marcó un salto en el tiempo y ayudó a demostrar algunos de los desarrollos de personajes que tuvieron lugar entre las dos primeras partes del espectáculo. Caitlyn sacó a Vi de la prisión de Stillwater y persiguió a Silco para reunir pruebas contra sus crímenes contra Upper Town. Una facción desconocida, los Firelights, también tomó el control del Shimmer de Silco, aunque se desconoce la identidad de su líder al final del segundo acto.

En Piltover, Jayce y Viktor tenían sus propios arcos significativos. Jayce se convirtió en miembro del consejo de la academia y seleccionó a Heimerdinger, su mentor, del consejo. Justificó su razón citando la antigua forma de pensar de Heimerdinger y que, a diferencia de los yordles, los humanos tienen una vida útil finita. También instó a cerrar el puente entre las dos ciudades como medida drástica.

Por otro lado, la salud de Viktor se deterioró significativamente, instándolo a investigar los secretos del Hexcore para salvar su vida de la enfermedad que lo afligió después de su infancia en Zaun. Esto también llevó a Jayce en direcciones drásticas.

Imagen a través de Riot Games

Vi y Jinx volvieron a estar juntos al final del sexto episodio, pero las Firelights interrumpieron la reunión y arruinaron el momento. Se llevaron el cristal Hextech de Jinx y secuestraron a Vi y Caitlyn. La segunda parte del programa terminó con un suspenso que dejó el misterio de dónde terminarán los personajes en el acto final del programa, y ​​todavía queda mucho desarrollo antes de que mueran los personajes. liga Los aficionados a los campeones lo saben desde hace años.

Arcano El tercer acto ahora está disponible exclusivamente en Netflix.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/