League of Legends Project L: Campeones de juegos de lucha, fecha de lanzamiento, fugas de juego

Project L es el próximo juego de lucha de Riot Games ambientado en el universo de League of Legends. Se revelarán más detalles después de que el juego se revele por primera vez en octubre de 2019. Esto es lo que sabemos hasta ahora, incluida la lista de campeones, una fecha de lanzamiento, imágenes del juego y más.

El universo de League of Legends se ha expandido constantemente desde que Riot lanzó una lata de gusanos durante las celebraciones del décimo aniversario de League of Legends en octubre de 2019.

Project L fue posiblemente el juego más misterioso de todos. Cuando salieron Legends of Runeterra y Valorant, y Riot incursionó en sus MMORPG y títulos independientes bajo Riot Forge, no había muchas novedades en el juego de lucha.

Sin embargo, Riot está trabajando en un lanzamiento importante en el Proyecto L y finalmente finalmente está compartiendo más detalles con el mundo últimamente. Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre el juego de lucha inspirado en League of Legends de Riot, que incluye imágenes del juego, campeones confirmados y una fecha de lanzamiento que se rumorea.


contenido


Jinx vs Ekko en el Proyecto L
Juegos antidisturbios

Project L, el juego de lucha de League of Legends, está a punto de ser lanzado.

Fecha de lanzamiento del proyecto L

Cannon dijo que el equipo del Proyecto L todavía tiene un largo camino por recorrer, pero están trabajando muy duro en ello. Los jugadores no deberían esperar encontrar el Proyecto L. poner mis manos en hasta 2023 Lo antes posible.

Sin embargo, los desarrolladores continuarán proporcionando actualizaciones en 2022 y más allá, con la promesa de dos Info-Drops en los próximos 12 meses.

¿Qué campeones de League of Legends estarán en el Proyecto L?

En la página del personaje, se vieron algunos campeones de League of Legends en los primeros avances del Proyecto L, incluidos Ahri, Darius, Katarina y Jinx.

La belleza de esto es que hay varios tipos diferentes de habilidades que dan como resultado numerosos estilos diferentes. Mientras que un campeón como Darius usaría su hacha para la batalla, al igual que un juego como Soul Calibur, Ahri podría basarse principalmente en proyectiles.

Aquí hay una lista completa de los campeones de League of Legends confirmados para el Proyecto L hasta ahora.

  • Ahri
  • Darius
  • Ekko
  • Maleficio
  • Katarina
Juegos antidisturbiosEl prototipo del Proyecto L original, que se muestra aquí en 2019, se parecía mucho a Street Fighter V.

Proyecto L tráiler y teaser

Anuncio del décimo aniversario de la liga

Project L apareció brevemente en la transmisión del décimo aniversario de Riots League of Legends en octubre de 2019. Tom Cannon, el director del juego, habló brevemente sobre sus ambiciones con un primer vistazo a la jugabilidad prototípica.

El tráiler comienza a las 33:37

Tráiler del epílogo arcano de RiotX

La próxima vez que vimos el Proyecto L durante el evento RiotX Arcane en noviembre de 2021, dos años después. Ha evolucionado mucho desde que se introdujo por primera vez, y Riot explicó algunas de las mecánicas del juego.

Jugabilidad de Project L

Project L parece ser un juego de lucha 2.5D «basado en asistencia». Los personajes serán modelos en 3D que luchan en un plano horizontal en 2D, cerca de Street Fighter V.

Tendrá una mecánica de equipo en la que controlas un escuadrón formado por dos campeones diferentes y los intercambias para conseguir combos desagradables.

«Esta es la base adecuada para crear un juego que recompense la formación de equipos estratégicos y la toma de decisiones espontánea, además de bases sólidas de combate», dijeron los desarrolladores en una actualización de noviembre de 2021.

Ekko y Darius luchan contra Jinx en el Proyecto L
Juegos antidisturbios

Project L será un juego de lucha basado en asistencia.

Los prototipos originales tenían un temporizador de reproducción estándar de 90 segundos. Además, el juego realiza un seguimiento de los combos que muestran cuántos golpes están asociados con un oponente.

Los medidores específicos del personaje también indican la posibilidad de ataques EX y Supers, aunque aún no se ha mostrado nada.

Riot también está utilizando su código de red RiotDirect que ayudó a reducir el ping para Valorant y League of Legends con algunos elementos de reversión.

Actualizaremos este artículo con más noticias del Proyecto L a medida que salga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/