Cómo jugar League of Legends: una guía de LoL para principiantes


Desde fuera, los MOBA son abrumadores y poderosamente confusos, pero la forma en que los jugadores interactúan con ellos parece muy divertida. Debes estar perdiéndote. Finalmente, estamos hablando de algunos de los juegos de PC más populares de todos los tiempos. Es hora de escalar esa valla: suba la M en ‘MOBA’, omita la O y la B, y luego deslícese por la pendiente de la A hacia un territorio desconocido.

Finalmente lo lograste, es hora de probar un MOBA. ¿Te apetece un poco de League of Legends, tal vez? Bueno, realmente no quieres terminar como yo cuando juegas tu primer juego de LoL en un escenario profesional contra expertos en el juego y no tienes ni idea de qué hacer. Confía en mí.

Con la ayuda de mi antiguo entrenador de ese terrible día, el Starcaster Aaron «Medic» Chamberlain, Aquí hay cinco consejos de LoL Deberías hacer lo mismo cuando saltes a tu primer juego de miedo. Es de esperar que se convierta en un mejor jugador si lee atentamente y sigue los consejos a continuación.

Los esbirros y los campeones aliados de League of Legends cazan a un equipo de enemigos mientras un aliado dispara un tiro disperso.

Juega lo que amas

Elegir a tu primer campeón puede ser un proceso intimidante. Hay más de 130 opciones diferentes, y es fácil perderse en el menú, perdiendo mucho tiempo buscando, navegando, nombres y habilidades que pasan volando mientras juegas.

Sigue leyendo: Los mejores campeones de League of Legends para principiantes

Tienes que olvidarte de la presión y simplemente hacer lo que más te guste y ver cómo te va. Encontrar un campeón que se vea bien es una buena razón para elegir tus primeros juegos.

Medic dice: “Toca lo que amas. No existe la elección perfecta, ¡encuentra un campeón que te guste y únete! Diviértete con el juego, la habilidad vendrá más tarde «.

Muchos campeones de League of Legends luchan con magia, armas y armas.

Elegir un papel

Quizás otra forma de ayudarte a elegir a tu campeón es seleccionar primero un rol de otros juegos que mejor se adapte a tu estilo de juego. ¿Eres un atacante agresivo? ¿Le gusta retroceder y apoyar a su equipo?

League es muy divertido por sí solo, pero puedes probar nuevas estrategias con algunos amigos.

Aaron «Medic» Chamberlain

Lanzador de LoL

Hay varios roles que debes cumplir en LoL, y elegir uno que se adapte a tu propio estilo de juego podría ser una forma de aprender el juego un poco más rápido. Como explica Medic, “League of Legends tiene cinco roles. El carril superior es para los matones, los luchadores, la gente que quiere seguir luchando. Los jungleros son los disparos, los conductores de la acción.

“Los mid laners tienen una amplia variedad de roles, desde asesinos hasta magos, cualquier cosa puede encajar. The Bot Lane es un dúo. Un tirador que dispara desde la línea de fondo y su apoyo, un sanador que se despega alrededor del jugador perfecto. ¿Puedes adivinar qué papel estoy jugando? «

Un montón de esbirros encapuchados de League of Legends con capas azules y moradas que chocan alrededor de una antorcha en la batalla.  Uno de ellos está en un tanque de acero.

Cómo lidiar con los minions

Es hora de jajaja

Es hora de jajaja

Si crees que tu primer juego de League of Legends es malo, espera a escuchar mi historia: es una arena, un escenario, jugadores profesionales y un resultado vergonzoso. Sí, jugué League of Legends en el escenario profesional en Berlín por primera vez.

sigue leyendo

Los minions pueden parecer pequeños bots ineficaces simplemente enviados al matadero como corderos, y eso es exactamente lo que son. Sin embargo, debes aprender cómo matarlos de la manera más efectiva para poder dominar a tu oponente y obtener la mayor cantidad de oro posible. Para hacer esto, debes asestar el golpe fatal a un sirviente, matándolo realmente, con lo que se conoce como golpe final.

El paramédico dice: “Aprenda a dar la última dosis. Los esbirros solo te dan oro cuando les disparas por última vez. ¡Si obtienes más oro que tus oponentes, obtienes más objetos y más poder! «

Se revela que un juego de League of Legends está en marcha con Garen haciendo girar su espada como aliado.

Práctica

No hay necesidad de saltar de cabeza a lo más profundo si no te golpean de inmediato y no quieres absolutamente nada que aprender en el proceso. En su lugar, puedes usar una arena diferente en la que te sientas como héroes diferentes, ver cuál te gusta más y controlar el golpe final crucial.

El paramédico dice: “Desorden en ARAM. ARAM es más rápido y menos estresante que Summoner’s Rift. Se te dará un campeón al azar para que puedas experimentar y encontrar uno que te guste «.

ARAM significa All Random All Mid. Sigue siendo PvP, pero simplifica todo: a todos se les asigna un campeón aleatorio (All Random) y solo hay un carril para jugar (All Mid). Esto te da la oportunidad de experimentar con diferentes personajes sin tener que dominar todas las complejidades de un juego de LoL completo.

Los aliados en un juego de League of Legends disparan un gran láser al equipo contrario y golpean múltiples objetivos.

No lo hagas solo

Cada juego es más divertido con amigos, y League of Legends no es diferente. Es mucho más fácil seguir con algo con lo que estás luchando cuando tienes algunos amigos cerca para ofrecerte apoyo.

¿Le gustaría probar más? Aquí están los mejores MOBA

Medic llegó por primera vez a LoL cuando estaba en la universidad porque jugaba con sus nuevos amigos y gente que conocía de casa. ¡Échale un vistazo ahora!

El hombre mismo dice: “Lleva a algunos amigos. League es muy divertido solo, pero con algunos amigos puedes probar nuevas estrategias y composiciones de equipo que dejarán boquiabiertos a tus oponentes «.

{«schema»: {«page»: {«content»: {«headline»: «Cómo jugar League of Legends: una guía para principiantes de LoL», «type»: «feature», «category»: «league-of -legends «},» user «: {» loginstatus «: false},» game «: {» publisher «:» Riot Games «,» genre «:» MOBA «,» title «:» League of Legends «,» Géneros «:[«MOBA»,»Free to Play»,»esports»]}}}}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/