El campeón mundial de Fortnite Bugha logra el segundo título de FNCS y gana Grand Royale con Mero & Dukez
[ad_1]
El campeón mundial de Fortnite, Kyle «SEN Bugha» Giersdorf, ha alcanzado su segunda serie de campeones de Fortnite (FNCS) consecutiva.
El ganador de la Copa del Mundo de 2019 tomó este fin de semana como uno de los favoritos en las FNCS Grand Royale Finals de $ 5M. Bugha y Mero reemplazaron a su compañero de equipo de la temporada 8, Muz, después de una discusión personal, y finalmente ocuparon su lugar con el campeón de la temporada 7, Dukez, una decisión cuestionable para algunos. Muz había demostrado su valía en Oceanía y se convirtió en una contribución crucial a la victoria de Bugha y Mero en la FNCS.
Las finales de Grand Royale de este fin de semana probarían si Bugha y Mero tomaron las decisiones correctas. Además, los fanáticos verían un regreso estelar para el actual campeón mundial en solitario y otro capítulo en su legado. Fue un final fascinante para el torneo de $ 5M USD y bien vale la pena verlo una y otra vez.
Trabajo rápido en las calificaciones de FNCS Grand Royale
– Bugha (@bugha) 13 de noviembre de 2021
Con Dukez a su lado, Bugha y Mero resistieron la prueba del tiempo en las agotadoras clasificatorias de Grand Royale el fin de semana pasado. El formato complejo hizo un llamado a todos los tríos para ubicar a los 33 primeros en la ronda «Cargar sesión». El tercer lugar fue más que suficiente para el equipo de Bugha, pero luego vino la parte más difícil de la clasificación: el «camino de la victoria». El único objetivo en Victory Path es un Victory Royale, que Bugha, Mero y Dukez lograron en su primer juego.
Ese detalle solitario significó el mundo, ya que los tres jugadores pudieron recargar sus baterías para la final de Grand Royale. Lo que sucedió el fin de semana pasado pertenece a los libros de historia de Fortnite. Bugha, Mero y Dukez se consolidaron como quizás los mejores en la temporada 8.
Estabilizar el barco el primer día.
3. Día 1, tiene que saltar mañana pic.twitter.com/G9moCNYURx
– Bugha (@bugha) 20 de noviembre de 2021
El primer día comenzó bastante bien para Bugha y sus compañeros. El Misty Meadows Trio jugó consistentemente en sus primeros seis juegos y terminó con una colocación promedio de 9.67, pero estuvo muy por debajo de las expectativas desde el punto de vista de las eliminaciones y solo llegó a 23. Bugha, Mero y Dukez aparentemente tenían una alta montaña escalar. Estaban 73 puntos por delante del primero y FS Zlem, TNG Chukky y TNG Tkay en el primer día parecían tener el control.
Un regreso impresionante al final del back-to-back
PRIMER LUGAR FINAL GRAND ROYALE ($ 285,000) @MeroFN @dukezfn
LO MÁS GRANDE QUE NUNCA TENGO QUE HACER BRO LETS GOOOOO pic.twitter.com/4qkFsSbZYw
– Bugha (@bugha) 21 de noviembre de 2021
Al igual que en el segundo día de la final europea, los puntos dobles se convirtieron en un componente crítico en la región de NA Este. Las eliminaciones valdrían cuatro en lugar de dos, algo que todos los equipos aprovecharían. Los puntos de ubicación también se han duplicado, lo que significa que la tabla de clasificación podría cambiar rápidamente de manos. Eso se hizo realidad cuando pareció que todos los mejores equipos del Este de NA encontraron su camino entre los cinco primeros.
Seis equipos diferentes, incluidos Bugha, Mero y Dukez, obtuvieron un Victory Royale en el segundo día. Los tres jugadores comenzaron lentamente el último día, terminando en el puesto 17 y 15 antes de doblar una esquina en los juegos tres al seis. Bugha, Mero y Dukez pelearon su única victoria en su cuarto juego con 12 eliminaciones.
El ganador del torneo se determinaría en la final. En el camino hacia allí, el equipo de Bughas tenía 452 puntos, una ventaja de 24 puntos. Sin embargo, prácticamente todos los equipos entre los seis primeros tuvieron la oportunidad de ganar, incluido el eventual subcampeón de LG Jamper, Deyy y NOVA Tragix. Todos los tríos cayeron a su alrededor en los últimos momentos del 12º juego. Sus esfuerzos finalmente resultaron en un tercer lugar con seis eliminaciones.
El juego llegó a su fin, y era innegable: Bugha y Mero han completado oficialmente victorias consecutivas en la FNCS. La incorporación de Dukez benefició al trío, que terminó segundo en el campo con un total de 61 eliminaciones. Bugha ha aumentado su ya alto inventario y actualmente está sentado en el tótem en el competitivo Fortnite.
El campeón del mundo vuelve a demostrar su valía
Al final, estos importantes disparos a la cabeza golpean y @MeroFN @bugha @dukezfn asegura el Victory Royale en el juego 9 💪💪💪 pic.twitter.com/x0Vqu6IvVt
– Competitivo Fortnite (@FNCompetitive) 21 de noviembre de 2021
La gente a menudo tiene la discusión más grande (GOAT) en los deportes electrónicos y los deportes tradicionales. Bugha podría ser solo eso en Fortnite competitivo. Desde que ganó el primer Campeonato Mundial, Bugha no ha hecho más que luchar por los títulos de la FNCS en los últimos dos años. Tomó algo de tiempo, once temporadas de hecho, pero la mentalidad del campeón del mundo es impenetrable. Bugha ha conseguido su segunda victoria consecutiva en la FNCS y se ha desempeñado bien en todos los formatos que se le han presentado.
Sus colocaciones en FNCS son las siguientes; 26, 21, quinto, cuarto, tercero, 21, octavo, primero y primero. Esa es una ubicación promedio de diez, casi inaudita en Fortnite competitivo. No pasemos por alto a Mero y Dukez, quienes tienen cinco victorias combinadas de FNCS en las últimas temporadas. Estamos comenzando a ver el próximo tipo de Fortnite competitivo, y 2022 promete ser uno de los mejores de la historia.
Para Bugha, esperemos que las LAN regresen con toda su fuerza el próximo año. Ningún fan diría que el campeón mundial que finalmente compita frente a una multitud eléctrica sería estelar. Mientras tanto, Bugha es una estrella de todos los tiempos en Fortnite y seguirá prosperando independientemente del formato.
Imagen destacada: Guardián
[ad_2]