PapaSmithy declara la lista de seis ligas de 100 Thieves para la temporada de la LCS 2022

100 Thieves se convirtió en el primer equipo en anunciar su lista para la temporada de la LCS 2022. El gerente general Christopher ‘PapaSmithy’ Smith habló con Dexerto sobre la decisión de crear un equipo de seis personas y cuán diferente será la LCS en la próxima temporada.

La LCS se ha preparado para una ola de cambios en 2022. Varios equipos han realizado cambios significativos en la lista, mientras que la propia liga ha abandonado su formato 2021 para combinar los récords de la división de primavera y verano.

Pero cuando la liga cambió, 100 Thieves optó por permanecer prácticamente igual.

No hubo cambios importantes en la lista como lo hicieron en 2020. El único paso que dieron fue promover al candidato de la Academia Milan ‘Tenacity’ Oleksij al equipo de la LCS.

Con planes de asociarse con un equipo de seis personas en 2022, el gerente general de 100 Thieves, PapaSmithy, se sentó con Dexerto para explicar la estrategia de temporada baja, las expectativas para 2022 y la cara cambiante de la LCS.

Juegos antidisturbios
Juegos antidisturbios

PapaSmithy reveló por qué 100 Thieves eligieron una lista de seis hombres en 2022

Plantilla de seis hombres para 2022

100 Thieves no vio la necesidad de cambios importantes después de completar su temporada 2021.

«Al comienzo de la temporada baja, analizamos lo que teníamos y sentimos que teníamos un equipo que podía traspasar los límites de la LCS aún más», explicó PapaSmithy. “Teníamos un equipo en funcionamiento. Eso fue lo más importante de nuestro equipo de verano: todos se divirtieron estando allí, el cuerpo técnico obtuvo muy buenos resultados de los jugadores.

«Pero siempre debes asegurarte de no volver a correr por una victoria y asumir que obtendrás los mismos resultados».

100 ladrones con trofeo LCS
100 ladrones

100 Thieves no querían asumir que simplemente se repetirían como campeones de la LCS

El equipo, del que pocos esperaban ganar la LCS en el verano de 2021, ya no es un extraño. Sin embargo, eso no significa que el equipo no comparta el mismo impulso que los llevó a su primer título de la LCS.

«Vamos a 2022, espero, como uno de los favoritos para la segunda mitad de la temporada», explicó PapaSmithy, «pero la energía alrededor del equipo no ha cambiado. El hecho de que seamos campeones defensores no significa que tengamos menos hambre «.

Si bien no han realizado cambios radicales como algunos de sus oponentes de la LCS, 100 Thieves han considerado lo que pueden hacer para asegurarse de no quedarse atrás del resto de la competencia en la liga.

Para PapaSmithy, este cambio provendría del equipo de la academia de la organización.

“En última instancia, la gente mira a 100 Thieves Academy a partir de 2021 y dicen que hay mucho talento en esta lista”, dijo, “cómo ese talento podría ingresar a la LCS era una pregunta abierta para la gente de 100 Thieves y personas fuera de los 100 ladrones para especular ”, continuó PapaSmithy.

Gráfico que muestra la alineación de la Academia 2021 por 100 Thieves
Twitter: 100 ladrones

La Academia 100 Thieves tuvo una temporada fuerte.

La Academia 100 Thieves tuvo una fuerte temporada 2021, terminando tercera en las dos divisiones de la Academia antes de terminar el año con una victoria en el evento Summer Proving Grounds. Pero hubo un jugador que PapaSmithy notó: Tenacity, un talento de 100 Thieves de principio a fin. En 2020, se unió a 100X, el equipo amateur de la organización, antes de ser ascendido a la academia al año siguiente.

«Al final del día, Tenacity fue la pieza que tuvo más sentido para mí para inscribirme como miembro totalmente integrado de la lista de LCS desde el primer día», explicó PapaSmithy.

“Milán tiene esta loca necesidad de ser el mejor. Si no obtiene lo que quiere de una malla de equipo, va solo. Si todavía siente que necesita algo, se une al cuerpo técnico de 100 Thieves. Y si por alguna razón no pueden ayudarlo, irá y se pondrá en contacto con la gente de la escena del crimen.

“Simplemente tiene hambre y apetito de ser agresivo con su propio desarrollo. Y tuve la sensación de que otro año en la academia no lo acercaría más a su potencial «.

Imagen de 100T Tenacity
Juegos antidisturbios

Tenacity hace honor a su nombre en el juego con su búsqueda de mejora.

Tenacity fue ascendido oficialmente a LCS el 16 de noviembre, y PapaSmithy declaró en Twitter que 100 Thieves formarían una lista de seis personas para el próximo año.

Sin embargo, el anuncio generó preguntas, a saber, qué significaba eso para Kim ‘Ssumday’ Chan-ho, el líder de 100 Thieves desde 2018.

«Mucha gente se preguntará si esto es un reflejo de la habilidad de Ssumday, la habilidad de Tenacity, si el top laner es lo que necesita cambiar en un equipo de seis hombres», dijo PapaSmithy, «para cuando tenga un jugador que pueda tomar la LCS por asalto, como Tenacity, quiero hacer lo que más acelere su desarrollo «.

PapaSmithy dejó en claro que no hay expectativas puestas en ninguno de los jugadores para cumplir un rol en particular.

“Sería injusto de mi parte esperar una tutoría el sábado. Le hablé de la situación y le expliqué lo que estamos haciendo. Él lo aceptó, la naturaleza de su relación depende de ellos ”, explicó PapaSmithy.

Ambos jugadores son vistos como candidatos viables para el puesto de carril superior de LCS.

100 Thieves Top Laner Ssumday en la Copa del Mundo 2021
Juegos antidisturbios

No se espera que el actual top laner “cuide” Ssumday Tenacity.

El concepto de un equipo de seis hombres en League of Legends todavía es recibido con mucho escepticismo. Ha habido ejemplos en los que funcionó, siendo la campaña de Campeones del Mundo T1 2015 la más famosa. Sin embargo, la idea general a menudo se descarta.

«Creo que un equipo de seis hombres se considera un término sucio en los deportes electrónicos», dijo PapaSmithy, «pero parece que la gente ataca el concepto mucho más que la implementación.

“Tuve la oportunidad de hablar con mucha gente en Worlds, por ejemplo en T1, y utilicé esas conversaciones para profundizar en el equipo de seis hombres. Qué funcionó y qué no. Así que comenzamos con una muy buena idea de cómo podemos hacer que funcione para nosotros «.

Carrera armamentista de la LCS

Imagen del trofeo de la Copa del Mundo, la Copa del Invocador
Juegos antidisturbios

PapaSmithy predijo que los equipos de la LCS harían todo lo posible fuera de la temporada previa al Campeonato Mundial en América del Norte en 2022.

Antes del inicio de la agencia libre, PapaSmithy Travis Gafford dijo que esperaba una «carrera armamentista» en la LCS antes de la Copa del Mundo 2022, que se llevará a cabo en toda América del Norte. Es una predicción que ahora sostiene que la agencia libre ha comenzado cuando los equipos de la LCS comienzan a revelar sus rosters.

Cloud9 trajo a tres jugadores de Corea, mientras que Team Liquid presentará a la joven estrella de LEC Steven ‘Hans Sama’ Liv junto a la leyenda de la LCS Søren ‘Bjergsen’ Bjerg y el finalista de la Copa del Mundo 2018 Gabriël ‘Bwipo’ Rau. TSM aún tiene que anunciar sus planes para el próximo año.

«Absolutamente vemos una carrera armamentista», dijo PapaSmithy, «aunque es posible que los fanáticos no lo vean de esa manera, una carrera armamentista traerá muchos jugadores de renombre a la mesa».

PapaSmithy identificó a cinco contendientes principales en la LCS en 2022, basándose en los rumores y conocimientos previos sobre la libertad de acción:

  • 100 ladrones
  • Nube 9
  • TSM
  • Equipo Liquid
  • Genios malvados

«Creo que lo que es tan interesante es que cada equipo se acerca a la temporada baja de manera diferente», explicó PapaSmithy. Cloud9 busca Corea, tanto en términos de talento como de educación; Team Liquid atrae a todos estos talentos europeos; Evil Geniuses pone a los jugadores jóvenes que la gente cree que tienen techos muy altos y el jurado aún no está en TSM, ya que todavía tienen que llenar la carne de su escuadrón «.

Logotipos del equipo LCS sobre la imagen del Chase Center
Riot Games / Cloud9 / TSM / TL / 100T / EG

PapaSmithy cree que la LCS será una carrera de cinco equipos este año

La idea de que los mejores equipos de la liga hayan ido en diferentes direcciones emociona a PapaSmithy.

“Honestamente, no puedo esperar para tomar un café o hablar con otros GM en desacuerdo y preguntarles por qué tomaron las decisiones que tomaron. Será realmente interesante ver qué estrategia da resultados al final, cuál es la idea multimillonaria «.

Si bien es demasiado pronto para hacer una predicción razonable sobre 2022, es probable que estos cinco luchen por títulos de la LCS y puestos en el campeonato mundial, lo que lo convierte en un año increíblemente competitivo en la LCS.

«Realmente se siente como si los equipos que pueden hacerlo triunfaron en la Copa del Mundo», dijo PapaSmithy, refiriéndose a la Copa del Mundo de NA en 2022. «Todos quieren estar allí para representar a la región».

100 ladrones en 2022

«La energía alrededor del equipo no ha cambiado y eso es honestamente lo que queremos», dijo PapaSmithy.

En la Copa del Mundo de 2021, 100 Thieves pasó por 3-3 en la fase de grupos. Fueron eliminados del torneo cuando los semifinalistas T1 y el eventual ganador EDward Gaming salieron de su grupo con récords de 5-1 y 4-2 respectivamente.

“No creo que mucha gente en la organización esté contenta con nuestra actuación en la Copa del Mundo, ciertamente no estamos contentos con ella. Queremos poder dar este próximo paso en 2022 ”, dijo PapaSmithy.

100 ladrones celebran una victoria en el Mundial 2021
Juegos antidisturbios

100 Thieves intentarán seguir construyendo sobre lo que lograron en la temporada 2021

Para 100 Thieves, eso significa confiar en su lista de seis personas.

Ya sea que esté dando sus frutos, el torneo LCS Lock-In comienza el 14 de enero de 2022 y dará una primera muestra de lo que componen 100 Thieves como campeones defensores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/