¿Cuáles son los mejores artículos para Luna?


Estos son algunos de los mejores artículos que puedes conseguir para Luna, uno de los carros más poderosos del juego.


Luna es uno de los héroes de Dota 2 que puede marcar una diferencia real en las peleas en equipo. Tiene mucha potencia de fuego tanto al principio como al final del juego. Esa es una de las razones por las que la gente sigue eligiendo a Luna a pesar de que no es la mejor heroína en el meta actual.

Luna no solo es popular en los pubs, sino también una de las pocas usuarias que a menudo brilla en el escenario profesional. A menudo se asocia con múltiples héroes de apoyo, uno de los cuales es Shadow Demon. Este combo solía ser uno de los más fuertes del juego, pero después de numerosos nerfs ya no es tan popular como solía ser.

Si decides usar el potencial de Luna para tocar en pubs, necesitas saber qué artículos conseguir. Veamos algunos de los artículos más populares. Por supuesto, no incluiremos elementos sencillos como Power Treads o Boots of Travel.

Barra del Rey Negro

El elemento que todo jugador de Luna debe obtener tarde o temprano es Black King Bar. Este es definitivamente uno de los elementos innovadores para el héroe; le permite ser mucho más agresiva en las peleas de equipo y le ofrece la oportunidad de absorber algo de daño. Debido a su corto alcance y su habilidad máxima, Luna suele estar demasiado cerca de los héroes enemigos, por lo que necesita una capacidad de supervivencia adicional para prosperar.

Black King Bar es imprescindible, pero eso no significa que debas comprar el artículo de inmediato. Por el contrario, BKB solo vale la pena si lo obtienes como una tercera o cuarta pieza. Luna es un porteador, por lo que necesita algunos otros elementos para brillar, que señalaremos a continuación.

Estilo manta

Si solo necesitas comprar un artículo mientras juegas, definitivamente elige Manta Style. Este es un elemento que todos los jugadores de Luna deben obtener porque brinda velocidad de movimiento, velocidad de ataque, daño y la capacidad de conjurar dos ilusiones. Si bien no causan tanto daño, la ilusión puede causar estragos en las peleas en equipo. También ayudan a Luna a colapsar las torres ya que se benefician de una de sus habilidades pasivas llamadas «Moon Glaives».

Aparte de todas las ventajas que hemos mencionado hasta ahora, Manta Style es relativamente económico en comparación con otros artículos grandes. En otras palabras, Luna puede comprarlo con relativa rapidez, siempre que tenga suficiente granja.

Lanza de dragón y lucio de huracán

Dragon Lance es uno de los elementos que ha permitido que muchos héroes a distancia se vuelvan mucho más peligrosos en todas las etapas del juego. El hecho de que sea barato y brinde HP y agilidad lo convierte en una excelente opción para cualquier jugador de Luna.

Una cosa más que queremos destacar de Dragon Lance; es parte del huracán Pike. Este último también requiere Force Staff, lo que significa que Luna puede ser más móvil si es necesario. La mayoría de las personas usan este artículo hasta el final del juego, donde lo venden por algo más poderoso.

Máscara de la locura

Mask of Madness (también conocido como MoM) es probablemente uno de los elementos más controvertidos que puedes conseguir para este héroe. Si bien le da una tonelada de velocidad de ataque y robo de vida, también recibe más daño y no puede usar sus hechizos. Esto significa que MoM es un elemento situacional que no funciona bien para todas las constelaciones.

Al igual que Dragon Lance, MoM es relativamente económico y también le permite al héroe cultivar mucho más rápido, ya que siempre tiene su HP completo. Combinado con el movimiento adicional y la velocidad de ataque, es fácil ver por qué muchos jugadores de Luna eligen tener esto como su primer elemento «grande» en algunos juegos.

satánico

Una de las razones por las que algunas personas adquieren MoM es para usar la máscara que consume la vida y luego se vuelven satánicas. Este es un artículo que los nuevos jugadores a menudo subestiman, pero aquellos con más experiencia saben que es una gran compra, especialmente de los héroes que causan mucho daño.

Además de la fuerza que le permite a Luna permanecer en primera línea, la sangre vital puede afectar drásticamente su capacidad de supervivencia al final del juego. Desafortunadamente, el artículo es bastante caro y no tan efectivo a menos que Luna cause mucho daño. Es por eso que la mayoría de la gente lo compra más tarde.

mariposa

Este es probablemente el mejor artículo completo para Luna y casi cualquier héroe de agilidad. La mariposa es realmente cara, pero este elemento pasivo ofrece toneladas de agilidad, velocidad de ataque y evasión. Esto último significa que Luna puede esquivar parte del daño físico infligido por los héroes enemigos, siempre que no tengan un elemento que les dé True Strike.

Al igual que Satanic, Butterfly es caro, lo que significa que Luna generalmente tiene la opción de comprarlo tan pronto como llegue el último juego. Si bien el artículo es excelente, debes tener cuidado y hacer un seguimiento de si el equipo contrario está comprando cosas como un Monkey King Bar. Este artículo hace que Butterfly sea menos poderoso, lo que significa que es mejor obtener otro artículo de gran valor.

Ojo de Skadi

Skadi también es genial con casi todos los héroes, y Luna no es una excepción. Eye of Skadi es realmente caro, pero definitivamente vale la pena porque tiene toneladas de estadísticas y capacidad de supervivencia. Además, el objeto le da a Luna el poder de ralentizar las unidades enemigas con cada ataque, lo que la ayuda a asegurar las muertes y llevar al enemigo.

Eye of Skadi es un artículo que la mayoría de los jugadores de Luna están felices de comprar lo antes posible. Sin embargo, dado que es caro, la gente generalmente lo obtiene después de comprar Manta Style, Black King Bar e incluso Satanic.

Dédalo

Por último, pero no menos importante, tenemos un elemento de daño más emocionante que no vemos con tanta frecuencia, al menos cuando se trata de Luna. Daedalus hace mucho daño y puede golpear críticamente, lo que significa que RNG está involucrado. Si bien Daedalus no es la primera opción para la mayoría de los jugadores de Luna, puede ser una excelente solución cuando al héroe le falta daño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/