Decidueye Best moveset y objetos retenidos


Decidueye hace un daño increíble con la construcción y los elementos adecuados.


Decidueye es el miembro más nuevo de la familia Pokemon Unite. Es un luchador a distancia que sobresale en el logro de objetivos en solitario en el juego. Si bien hace un daño decente, Decidueye sufre de falta de movilidad y tiene muy poco HP. Sin embargo, para usar el Pokémon de manera óptima, encontrarás una guía de elementos y conjuntos de movimientos para él.

Los objetos en poder de Decidueye se sincronizan con Moveset

La pantalla de carga de Decidueye muestra los detalles del ligamento muscular equipado

Nos centraremos en los ataques básicos de Decidueye, que se acumulan con cada golpe que recibe el Pokémon. En cada tercer golpe, Decidueye ataca con un ataque reforzado que agarra más púas con un poco menos de daño. Esto significa que el Pokémon necesitará elementos que mejoren su ataque. Uno de los elementos de primer nivel que hace este trabajo es Muscle Band. Además de aumentar el daño de los golpes normales, este objeto va bien con el ataque aumentado de Decidueye.

Para complementar aún más los ataques y movimientos de Decidueye como de largo alcance, usaremos la lente del visor del rifle. Esto ofrece un potencial de daño increíble y va bien con su capacidad para infligir daño crítico a los oponentes.

Para infligir daño, Razor Leaf es la mejor opción, ya que lanza hojas a un máximo de tres Pokémon enemigos, lo que aumenta la velocidad de ataque y el daño, lo que va bien con la banda muscular y el alcance.

Después de llegar al nivel 8, seleccionaremos Shadow Sneak ya que Leaf Storm se siente muy decepcionante. Shadow Sneak le da a Decidueye un impulso de velocidad de movimiento muy necesario y también ralentiza al Pokémon enemigo que golpea.

El tercer y último elemento de Decidueye depende del estilo del jugador. Tanto el amplificador de energía como la banda de enfoque son buenas opciones. Mientras que el refuerzo de energía ayuda a infligir más daño y reforzar el movimiento de la unidad, la banda de enfoque ayuda a Decidueye a mantenerse con vida en el juego.

Imágenes destacadas: Unir Pokémon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/