V1per e Instinct se agregarán a la lista de academias de TSM en 2022

TSM ha presentado su academia Liga de Leyendas Plantilla para el próximo año completa con dos nuevos jugadores para completar la alineación.

Para 2022, TSM traerá de vuelta a Hyper, Takeover y Yursan como el trío de soporte medio de la jungla del equipo. Pero la organización también está eligiendo al ex top laner de la LCS V1per y al tirador Instinct de 17 años.

Todos los jugadores de la lista de TSM Academy durante el próximo año, con la excepción de V1per, el miembro más experimentado de la alineación, serán menores de 21 años. Con alrededor de cinco años en el juego profesional y experiencia con equipos como Team Liquid, FlyQuest, Dignitas e Immortals, V1per será una importante presencia de veteranos para guiar a estas jóvenes estrellas emergentes.

«El talento y la experiencia de V1per no tienen precio para cualquier equipo», dijo el anuncio de TSM. “Es un jugador probado y será la piedra angular del éxito de nuestro equipo de la Academia. Estamos felices de que esté aportando una nueva perspectiva a un equipo de jugadores jóvenes «.

El instinto, por otro lado, es un candidato de rápido movimiento que se ganó después de que sus habilidades fueron evaluadas durante el propio Boy Scout Combine de TSM. TSM es joven y apasionado por el juego y espera desarrollarlo para 2022.

Durante el año pasado, TSM Academy luchó por tener mucho éxito en los diversos eventos a los que asistió. Ya fueran las divisiones de primavera y verano de la Academia de 2021, el Gran Premio Unificado o los campos de pruebas de la LCS, el rally de talentos de la organización no pudo atravesar el nivel superior de la competencia.

Muchos fanáticos estarán emocionados de ver cómo crecen estos jugadores en 2022, especialmente porque TSM está atravesando una pequeña fase de reconstrucción con su equipo principal. Si alguno de estos jugadores hace suficientes promesas, podríamos verlo en la LCS cuando sea el momento adecuado.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/