El jugador de LeBlanc logra un impresionante escape contra 5 enemigos

En Liga de Leyendas, Pentakills y otros juegos mortales no son los únicos que vale la pena destacar. A veces, burlar a tus oponentes puede ser igual de cinematográfico.

Un video de Reddit muestra un formidable escape de un jugador de LeBlanc que estuvo a punto de morir varias veces, pero aún así evadió regresar a la fuente.

El video comienza con LeBlanc aturdido en el fondo de la jungla enemiga. El jugador parecía condenado al comienzo del video, con cuatro enemigos acercándose a él. También fueron atrapados por Light Binding (Q) de Lux tratando de llegar al carril central. Afortunadamente, el jugador tenía listo un cronómetro, que utilizó para extender su vida.

Cuando terminó la invulnerabilidad, LeBlanc se alejó de las trampas que Lux y Jinx habían colocado, y de Poppy y Yasuo esperando para acabar con el campeón. El tramposo giró hacia el carril inferior de los rivales, pero cambió de dirección gracias a su distorsión (W). El jugador finalmente llegó al carril central, solo para golpear al Tryndamere contrario.

El retiro continuó. Una vez más, LeBlanc tuvo que cambiar sus planes para evitar al Rey Bárbaro ahogando los disparos de habilidad de Lux y el Super Mega Death Rocket (R) de Jinx mientras tanto. Mientras intentaba entrar en su jungla, la campeona fue sorprendida por Lucent Singularity (Lux’s E) y la Invocación pasiva Aery. Esto dejó a LeBlanc con una barra de salud.

El jugador reactivó la Distorsión para burlar a sus enemigos. Más tarde usaron el cono de explosión para esconderse en el arbusto e intentaron llamar a la base. Sin embargo, Tryndamere no se rindió en encontrar al campeón y persiguió a LeBlanc en el monte.

Había llegado el momento de volver a correr. LeBlanc usó Distorsión para huir a otro arbusto, y el Rey Bárbaro lo siguió. Cuando perdió de vista al campeón, el impostor volvió a utilizarlo para volver al arbusto anterior y, finalmente, sacudir a los perseguidores.

El jugador de LeBlanc no solo hizo un escape increíble, sino que también le dio al equipo un tiempo valioso que puede haberlo ayudado a ganar el juego.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/