Los desarrolladores de League of Legends lanzan nerfs para Objective Bounties en la actualización secreta 11.23
Los desarrolladores de Riot lanzaron nerfs para Objective Bounties en una actualización no planificada del parche 11.23 de League of Legends que ahora está disponible en el juego, que esperan reducirá el rendimiento general de la controvertida mecánica de la temporada 12.
La pretemporada de la temporada 12 de League of Legends está en marcha, con una serie de cambios interesantes en Summoner’s Rift mientras Riot prueba sus últimas ideas.
Sin embargo, un cambio importante ha dominado las discusiones de fandom desde que se lanzó el parche 11.23: – Recompensas objetivas. Esta nueva mecánica de regreso está diseñada para dar a los equipos perdedores un poco de oro extra para mantener los juegos cerrados a través de muertes de torretas, eliminaciones de dragones y Heraldos de la grieta, y más.
Hasta ahora, la función ha sido muy diferente en cada juego.
A veces, los jugadores de LoL perderán miles de oro si pierden partidas, pero no obtienen recompensas o están muy por delante y aún obtienen regalos de oro a pesar del liderazgo. Afortunadamente, Riot está trabajando para resolver el problema.
El 24 de noviembre, los desarrolladores de League lanzaron una actualización adicional a las 11:23 am que se centró en la mecánica de Objective Bounties para frenar su «gran poder».
El mayor problema que plagó la nueva función de League of Legends es su reinicio suave en el juego: la función reinicia su temporizador después de matar torretas.
Esto daría lugar a «algunas situaciones en las que un equipo rebotaría moderadamente de atrás hacia adelante» si lograran «hacer malabarismos» con el temporizador, explicó Leung-Harrison, que Riot no quiere que el mecánico funcione.
En segundo lugar, los dragones no se calcularon correctamente.
Esto se solucionó en la actualización del 24 de noviembre, que ahora redujo el valor de los dragones y las almas al calcular las pistas. Leung-Harrison dijo: «Eso significaba que si un equipo ganador tenía alma y luego comenzaba a perder, las recompensas objetivas aún podrían estar activas, a pesar de una gran ventaja para el nuevo equipo».
Para combatir esto, Riot jugó con la IA para comprender mejor la situación. «[Calculations] «Me sentí mal», dijo Leung-Harrison, «y fue cambiado».
Aunque Riot disfrutó ajustando los botines de los objetivos durante la pretemporada de la temporada 12, lo hicieron claramente no se inclinarán a las solicitudes de los fanáticos de League of Legends para su eliminación.
“Estoy bastante seguro de que la comunidad aprenderá estas cosas”, dijo Leung-Harrison, “y que la coordinación mejorará con el tiempo; El impacto inicial de que se elimine cierto contenido que cambia el juego siempre es doloroso, pero estamos bastante seguros de que esta característica mejorará el juego.
«No estamos diciendo que si cometes un error, el juego debería nivelarse, pero un gran error debería nivelar el juego». [the game] si la ventaja es muy pequeña «.