El colorido cosplay de League of Legends Arcane Jinx es el arma perfecta de Silco

El ahora legendario programa de Netflix de League of Legends, Arcane, ha tomado al mundo por asalto, y para celebrar la segunda temporada de la serie LoL, un cosplayer creó el cosplay perfecto de Jinx.

A medida que el primer capítulo de la historia de League of Legends inspirada en Riot Games, Arcane, llega a un final dramático, los fanáticos viejos y nuevos están al borde de sus asientos para ver cómo se desarrolla la historia épica.

Algunos de estos espectadores entusiastas se han vuelto creativos, dando vida a personajes como Mel Medarda y Jayce von Piltover con cosplays espectaculares.

Sin embargo, la Fiesta Arcana no estaría completa sin la Mujer de la Hora, y la cosplayer tejana Ithileryn (Eryn) le dio vida a Jinx con un atuendo que enorgullecería a Silco.

League of Legends Arcane Jinx se sienta en el trono
Netflix: Arcano

Powder eligió su camino, pero ¿cómo se desarrollará su historia?

El cosplayer de League of Legends mata a Jinx como Arcano

Ella le dice a Dexerto que «mucho antes de jugar el juego, disfruté mirando a los campeones y todos sus aspectos y leyendo sus historias de fondo», admite que «es difícil ver la enorme lista de grandes personajes de Riot para mirar y NO hacer un League Cosplay «.

Ella llama a la franquicia “Cosplay Heaven” y dice: “¡Jinx es mi personaje fantasma! Recuerdo haberla visto hace muchos años, mucho antes de hacerme cosplay, y me atrajo instantáneamente. ¡Los colores, las largas trenzas, las pistolas y sus sonrisas son tan adorables! Ella me robó el espectáculo entonces y todavía lo es hoy «.

«Ella también es mi personaje principal en League y Wild Rift», comentó, a la altura de su tirador favorito con esta hermosa réplica.

Con esta icónica trenza de cobalto y uñas a juego, Eryn realmente encarna tanto la inocencia del polvo joven como la ferocidad de Jinx. Lleva una réplica perfectamente elaborada del top corto marrón del desafortunado antihéroe y los accesorios a juego, desde los finos tatuajes de nubes en su brazo hasta la punta de los dedos de los pies – Eryn es Maleficio.

«Este disfraz fue un poco más complicado que algunos de mis otros simplemente por todos los accesorios que hice desde cero», le dijo a Dexerto. «Hice los 7 cinturones con espuma EVA y cosí el mismo cuero sintético elástico negro que usé para la parte superior a la espuma para que parecieran cinturones de cuero real».

Sin embargo, lo principal que todos queremos saber es cómo hizo esta peluca. «Corté flequillos en una peluca con base de Arda Wigs y cosí hilos de trama para hacer las trenzas muy largas», explicó.

Resulta que Jinx le robó el corazón mucho antes que Arcane, pero el espectáculo provocó un incendio en este talentoso artista. «Arcane superó mis expectativas y es, con mucho, el mejor espectáculo que he visto en 2021», se entusiasma.

“El desarrollo del personaje es fuerte e incluso los villanos son agradables. La historia es convincente y, aunque sabía que algunos de los campeones leerían la tradición de la Liga a lo largo de los años, Arcane siguió sorprendiéndome y me mantuvo en mi silla «.

Ella concluye que Riot «hizo que Runaterra se sintiera real» ¡y ella misma lo hace bastante bien! A medida que avanza la serie, es posible que la veamos transformarse en otra campeona, tal vez una que ni siquiera conocemos. Pero realmente no queremos estar hasta entonces Eryns Enemigo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/