Los mejores campeones de Wild Rift para dominar tu carril

Cuando se considera lo rápido que han crecido los juegos móviles durante la última década, es sorprendente que hayan tardado tanto Liga de Leyendas, el título MOBA más popular del mundo, para hacer su entrada en la escena móvil. Sin embargo, es mejor llegar tarde que no llegar, y Riot Games finalmente trae la versión móvil de. en el mercado liga, Grieta salvaje.

Si bien el juego se ve exactamente como su versión para PC en dispositivos móviles, Grieta salvaje no fue portado a la plataforma. El desarrollador ha vuelto a codificar todo el juego desde cero, actualizando la mayoría de los modelos en el proceso para que el juego se vea lo mejor posible.

La mayoría de los jugadores de la vieja escuela pueden pensar que la comunidad de juegos móviles es menos competitiva en lo que respecta al juego, pero ciertamente ese no es el caso con nosotros. Grieta salvaje. Los juegos móviles son mucho más accesibles que sus contrapartes de PC, lo que aumenta el número total de jugadores a un nivel extenso. No es sólo Grieta salvaje un juego competitivo por naturaleza, pero el hecho de que esté respaldado por la experiencia de Riot con las competiciones también será el combustible para millones de jugadores ansiosos por alcanzar los rangos más altos.

Conocer los entresijos del juego, incluido el meta, es crucial si quieres llegar a la cima. No importa lo bueno que seas Grieta salvaje, por lo general estarás un paso atrás si no estás jugando con los campeones más poderosos en el meta actual.

Los siguientes campeones han dominado sus líneas durante los últimos meses, pero es posible que solo se necesiten algunos nerfs o un nuevo campeón para poner fin a su reinado. Úselos con la mayor frecuencia posible, pero no tenga miedo de cambiar sus métodos cuando salga un nuevo parche.

Aquí están los mejores campeones de Grieta salvaje para cada pista.

Barongasse

En su mayor parte, el barón o la pista superior es la esquina más aislada del mapa. Elegir campeones con habilidades autosuficientes es clave para sobrevivir a posibles emboscadas del jungler enemigo.

Encantar tus botas con teletransportación te permitirá reaccionar ante cualquier situación en el mapa, y si nada sale según el plan, siempre puedes comenzar a empujar dividido para dividir la atención del enemigo.

Además de ser tanques, los siguientes campeones también son lo suficientemente poderosos como para ejecutar a la mayor parte del grupo de campeones. matar solo Grieta salvaje.

Fiora

Captura de pantalla a través de Riot Games

Baron Lane es esencialmente un duelo. Fiora es posiblemente el mejor Duelista de Grieta salvaje, y sus habilidades le permiten poner a cualquier oponente bajo presión mientras le da suficiente espacio para vencer cualquier intento de gank.

Lo que convierte a Fiora en una de las mejores campeonas de Baron Lane es su capacidad para marcar el ritmo del carril. En su mayor parte, tus oponentes reaccionarán a tus movimientos en lugar de intentar superarte, pero también estarás preparado para eso. Riposte permite a Fiora cambiar situaciones que no están a su favor y, cuando se usa correctamente, puede permitir que sus compañeros de equipo respondan.

Fermentar

Captura de pantalla a través de Riot Games

El equipo de Garen está lleno de hechizos auxiliares que lo hacen imprescindible en cualquier composición de equipo. Está repleto de un hechizo de regeneración de salud pasiva, y una de sus habilidades dañinas se dobla como una limpieza, lo que le permite eliminar cualquier perjuicio que lo afecte.

Su verdadero patrón de daño final significa que Garen no es el que se pierde una muerte, y es bastante difícil jugar contra él desde que su primera habilidad, Decision Strike, silencia a sus enemigos cuando es golpeado.

selva

Los Junglers tienen potencialmente el mayor impacto en el resultado de un juego. Su habilidad para ayudar a cualquier carril en problemas y convertir la vida de los carriles enemigos en una pesadilla es más que suficiente para sellar un juego.

Es indiscutible que los junglas tienen el potencial de simplemente hacerse cargo de un juego a través de granjas. Su capacidad para derrotar a objetivos como dragones por sí mismos los convierte en un activo valioso para su equipo, incluso si se quedan atrás en la agricultura.

Lee Sin

Captura de pantalla a través de Riot Games

La mayoría de los jugadores aprenden a defenderse en sus carriles. Cuando ambos equipos son iguales en términos de habilidades, el destino del juego a menudo depende de los junglas, y quien sea más creativo en el mapa destruye el nexo.

Las habilidades de Lee Sin les dan a los jugadores suficiente espacio para improvisar emboscadas y sorprender a los enemigos. Lee Sin tampoco tiene problemas para limpiar la jungla, una cualidad importante para los junglas para que siempre puedan estar un paso por delante de sus contrapartes.

Kha’Zix

Captura de pantalla a través de Riot Games

Jugar a Lee Sin puede ser más gratificante que elegir Kha’Zix, pero solo si los jugadores saben cómo sacarle el máximo partido a Lee Sin. Kha’Zix comparte un estilo similar con Lee Sin en el juego temprano, pero su enfoque cambia al juego tardío cuando asume un rol diferente para su equipo.

El equipo mágico de Kha’Zix es relativamente más fácil de conseguir en comparación con Lee Sin. Kha’Zix requiere un poco más de atención al posicionamiento, ya que los jugadores deben ser lo más precisos posible en las últimas etapas del juego. Tu objetivo principal será eliminar a los campeones frágiles antes de que comience la lucha para dejar al equipo en desventaja.

Fila del medio

Los mid laners son la piedra angular de una buena alineación. Son conocidos por causar daño a las peleas en equipo, y la mayoría de ellos sobresalen en matar campeones frágiles por su cuenta. Los campeones de la línea central juegan en la línea más peligrosa Grieta salvaje ya que tiene la mayor cantidad de puntos de entrada. Esto convierte a los junglas en una verdadera amenaza para los campeones medios, lo que significa que tienen que jugar con todos sus sentidos para evitar matar.

Katarina

Captura de pantalla a través de Riot Games

Los campeones de la línea central a menudo esperan la bola de nieve lo antes posible para poder moverse a otras líneas y ayudar a sus compañeros de equipo.

Katarina cultiva rápidamente y también puede empujar a sus oponentes fuera de su zona de confort. El equipo de Katarina también incluye herramientas de movilidad, lo que significa que no es tan fácil de matar. Esto le permite jugar con ganks en la jungla y le da flexibilidad mientras intenta gank en otros carriles. En las peleas en equipo, la clave es desviar la atención de tus enemigos para que puedas usar tu habilidad máxima en el momento adecuado para infligir un daño masivo.

Ziggs

Captura de pantalla a través de Riot Games

La explosión de campeones es un rasgo común de los mid-laners. Además de bombardear a los enemigos, Ziggs también escala cuando empuja.

Una habilidad pasiva que amplifica los ataques normales de Ziggs acompaña a sus hechizos explosivos que le permiten disipar cualquier rastro. Si notas que tu enemigo regresa a la base, puedes destruir fácilmente una torre a la mitad de HP e incluso agregar a las peleas en equipo con tu máximo alcance.

Drachengasse

Si bien el sendero de cometas parece el sendero más simple, exhibe una química completamente diferente. En nuestra lista, cuatro campeones chocan en este carril, y dos juegan el papel de apoyo.

Los partidarios hacen todo lo posible para mantener seguros sus AD Carrys, mientras que los AD Carrys se enfocan en asegurar la mayor cantidad de fincas posible.

AD llevar

Maleficio

Captura de pantalla a través de Riot Games

Los ataques automáticos son una parte fundamental del rol de acarreo de AD, y ningún campeón es mejor en los ataques automáticos que Jinx.

Sus habilidades le permiten escalar su velocidad de ataque, y un ultimátum global que asegura asesinatos completa su equipo. Ella tiene las herramientas necesarias para cerrar cualquier brecha entre ella y un oponente y también protegerse contra emboscadas entrantes con su flamenco.

Kai’Sa

Captura de pantalla a través de Riot Games

La mayoría de los campeones de AD carry en el juego requieren que los jugadores estén perfectamente posicionados para que puedan continuar infligiendo daño sin ser recogidos. Kai’Sa es una de las pocas que viene con una herramienta de movilidad, y también puede dar vueltas en una pelea como ningún otro campeón en el juego.

Las habilidades de Kai’Sa le permiten infligir un gran daño a enemigos seleccionados, y también tiene las herramientas para cerrar el rango. Puedes usarlos para iniciar una pelea o eliminar a los enemigos restantes que están tratando de escapar.

Apoyos

Ningún portador de AD podría sobrevivir sin un campeón de apoyo capaz a su lado. Los partidarios se aseguran de que los transportistas de AD no tengan problemas y se centran en crear oportunidades que puedan conducir a derribos.

Alistar

Captura de pantalla a través de Riot Games

Los AD-Carrys que no pueden crear oportunidades por sí mismos a menudo necesitan un campeón que pueda iniciar peleas a su lado.

Alistar no solo lleva la sostenibilidad al carril al proporcionar curación pasiva, sino que también puede iniciar peleas en un abrir y cerrar de ojos. El Headbutt into Pulverize Combo es un clásico, y si atrapas al enemigo que lleva AD con él, tu equipo puede ganar una pelea al instante. Si su carril de acarreo de AD va bien, también puede aprovechar la oportunidad para gankear el carril medio con Alistar y pasar demasiado tiempo en otras partes del mapa.

Nami

Captura de pantalla a través de Riot Games

Hooken es una de las mecánicas más sofisticadas de Grieta salvaje. Si no puedes echar un vistazo a campeones como Blitzcrank, no te preocupes porque no son los únicos que dominan las tablas de clasificación.

Nami es posiblemente el soporte adorable más agresivo del juego. Si bien Aqua Prison puede ser difícil de alcanzar a veces, debería ser más fácil configurarlo con la bendición del Tidecaller. El reflujo y el flujo de las mareas son esenciales para estabilizar tus carriles con curaciones, pero también se puede usar como arma nuclear para poner fin a los enemigos que escapan.

Sin embargo, el verdadero potencial de Nami se desbloquea en el nivel seis, ya que ganar su carril se vuelve casi imposible. Tidal Wave es una gran herramienta para defenderse de las amenazas entrantes y se puede utilizar para iniciar implementaciones cuando sea necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/