LJL Team Burning Core firma Dice, Flawless

Burning Core de LJL trajo a dos ex jugadores de Gen. G Challengers para su Liga de Leyendas Lista hoy dia. Mid-Laner Hong «Dice» Do-hyeon y Jungler Sung «Flawless» Yeon-jun se unirán al equipo para la temporada 2022.

Esta será la tercera región y el octavo equipo en el que Flawless ha jugado, principalmente con breves períodos en JDG, APK Prince, Gen.G Challengers y el equipo principal de Gen.G. Dice ha jugado en Gen. G Challengers a lo largo de su joven carrera, comenzando en la lista de la Academia en 2020.

Los dos jugadores de LCK CL se unirán a Minato «RayFarky» Shinohara, Yuhi «Yuhi» Nakanishi y Ryo Fujimoto en Burning Core. El equipo de LJL hizo su debut en 2017, aunque solo llegó a los playoffs una vez en el Split de verano de LJL 2020. Burning Core espera darle la vuelta a la reputación del equipo y revitalizar su equipo con dos perspectivas prometedoras de la LCK.

La LJL hizo historia en la Copa del Mundo de 2021 cuando Detonation FocusMe se convirtió en el primer equipo de Japón en escapar de los play-ins y clasificarse para la fase de grupos. Con la LJL aparentemente en aumento, podríamos ver más competidores de la región.

Mientras que el equipo principal de Gen.G está escrito en piedra, Gen.G Challengers solo tiene dos jugadores activos: el medio Kim «Karis» Hong-jo y el medio reemplazante Baek «Ophelia» Jin-seong. La organización debe cubrir cuatro puestos vacantes antes de la esperada aparición del equipo en la Copa KeSPA 2021.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/