Streamer se vuelve loco después de aplastar enemigos con los tentáculos de Illaoi
Ella fue enseñada por un streamer Liga de Leyendas Los oponentes reciben una dura lección aplastándolos con los tentáculos de Illaoi.
Un clip de Twitch muestra al streamer coreano zzamtiger0310 derrotando a múltiples enemigos con las habilidades de la sacerdotisa pulpo, y los tentáculos de Illaoi gritando e imitándolos después de derribarlos.
El clip comienza con una batalla 3v2, que rápidamente se convirtió en una situación aún más complicada para el streamer coreano. Durante una pelea en equipo, se encontró sola y con mala salud entre los enemigos, pero la sacerdotisa pulpo y su invocador les enseñaron una dura lección.
Gracias a una inteligente combinación con la Prueba de espíritu de Illaoi (E) y el Salto de fe (R), la streamer derrotó a su primer oponente mientras huían, dejando a ambos escuadrones en pie de igualdad. Su única compañera de equipo en combate fue cerrada, pero no antes de que derrotara a otro oponente.
El streamer luchó contra otros dos oponentes, pero trató de agarrar a pesar de la desventaja. Al permanecer cerca de los tentáculos de Illaoi, el invocador aplastó a su oponente más duro contra el suelo, dejando atrás solo al blando enemigo ADC.
La pelea se redujo a 1v1 y todavía había un oponente. El Truth Carrier cayó a 17 HP y el jungler enemigo se acercaba a la batalla. La sacerdotisa ganó después de intercambiar golpes gracias a la regeneración de salud y el robo de vida de Goredrinker. Después de todo, como dice Illaoi, «todos tienen un plan hasta que reciben un puñetazo en la cara».
Después de que el último enemigo fue derrotado por un aplastamiento de tentáculo (Q), la serpentina dejó escapar varios gritos de alegría y asombro por el impresionante juego que acababa de jugar. Todavía llena de adrenalina, siguió gritando el nombre del campeón incluso después de regresar al carril superior para cultivar después de un juego digno de destacar.
Tal vez algun dia liga Los jugadores aprenderán a luchar contra Illaoi … «o morirán».