Svenskeren dice que no ha encontrado un nuevo equipo para la temporada de liga 2022

Después de una extensa Liga de Leyendas Carrera, el veterano de la jungla Svenskeren no pudo encontrar una lista para el próximo año, revelado en Twitter hoy. Será la primera vez en su carrera que se quedará sin equipo después de mudarse a Norteamérica.

«He estado jugando en la LCS desde la tercera temporada sin perder un split y esta será la primera vez que no empiezo», dijo Svenskeren en las redes sociales. «NA ha sido mi hogar durante seis años y es triste que haya jugado allí el verano pasado».

Svenskeren también dijo que todavía tenía confianza en sus habilidades como jugador. El joven de 25 años vive en Dinamarca y atenderá todas las llamadas de los equipos de NA. Incluso si un equipo elige a Svenskeren, es muy probable que no lo veamos en el nivel de la LCS, ya que la mayoría de los escuadrones ya tienen junglas al principio.

Dado que Svenskeren es residente de NA, sus opciones para regresar a Europa también son limitadas, ya que se lo consideraría una importación. Como resultado, es posible que no muchos equipos estén listos para usar un espacio de importación para él, especialmente dada la cantidad de estrellas emergentes listas para actuar en las ligas regionales europeas.

Durante los últimos dos años, Svenskeren ha jugado para Evil Geniuses con distintos grados de éxito. El equipo llegó a los playoffs con el equipo en sus cuatro temporadas, pero nunca ganó un campeonato ni llegó al campeonato mundial. También compartió mucho tiempo con el jungler de reemplazo Contractz hacia el final del split de verano de 2021. Anteriormente, tuvo períodos productivos en Cloud9 y TSM, donde ganó tres trofeos de la LCS.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/