DPC EEU Tour 1 – Previsiones


Finalizamos nuestra guía para el Tour 1 en la División I y II de Europa del Este.


Europa del Este solía ser una de las regiones de Dota 2 más subestimadas del mundo, ya que la mayoría de la gente se centró en su contraparte occidental. Si bien es cierto que a la mayoría de los equipos occidentales les fue mejor a lo largo de la temporada, Team Spirit les ha demostrado a todos que no es tan importante como la gente piensa. A pesar de ser el perdedor, el joven equipo de CIS logró ganar el evento más prestigioso de Dota 2. Además de los millones de dólares, Team Spirit se ha ganado la reputación de ser uno de los mejores equipos en la historia del juego.

Sin embargo, el hecho de que TS sea notado no significa que no haya ningún otro equipo de EEU superior que valga la pena ver. Echemos un vistazo a qué equipos creemos que se destacarán en el Tour 1.

Clasificación de poder de la División I

Al igual que en otras regiones, la División I está formada por los mejores equipos de Dota 2 de Europa del Este. Lo que significa que seguramente estará lleno de acción. Así es como pensamos que saldrán las cosas.

8. HellRaisers

Algunos de ustedes se sorprenderán de que coloquemos a HellRaisers en el último lugar porque lo hicieron bastante bien la temporada pasada. Aun así, todavía tienen que demostrar su valía frente a los mejores.

7. PuckChamp

PuckChamp es un equipo exclusivo de CIS Dota 2 que prácticamente puede ganar y perder contra cualquier otro equipo de Div I. Solo tenemos que esperar y ver si Nikita “young G” Bochko y sus compañeros de equipo pueden demostrar sus habilidades.

6. Equipo imperio

Team Empire ha sido uno de los nombres más reconocidos en la escena CIS Dota 2 durante muchos años. Desafortunadamente, el equipo todavía tiene que demostrar de qué está hecho, porque tiene que competir contra los mejores de la industria.

5. Único en el equipo

Rostislav «fn» Lozovoi y todos los demás en su equipo han demostrado en innumerables ocasiones que son oponentes peligrosos. Incluso si no lo hacen bien contra los grandes favoritos, Team Unique definitivamente puede manejar el resto.

4. AS Monaco Gambit

Antes del TI 10, As Monaco Gambit era uno de los grandes favoritos de la CEI. Desafortunadamente, el equipo no pudo cumplir con las expectativas, por lo que solo podemos esperar que el cálculo sea exitoso esta vez.

3. Natus Vincere

Desde el TI original, Natus Vincere ha sido uno de los equipos más dominantes de Europa del Este. Si bien el equipo no es tan bueno como solía ser, la mayoría de los cambios en la lista los convierten en un oponente peligroso.

2. Virtus.Pro

VP suele ser el mejor equipo de Europa del Este, al menos en los últimos años. Incluso si el equipo cambia de escuadrón desde cero, definitivamente es uno de los oponentes más peligrosos de la CEI. Con suerte, la potencia rusa puede reclamar el trono de ser la mejor de la región.

1. Espíritu de equipo

Después de su victoria en la TI-10, Team Spirit definitivamente merece el primer lugar en nuestra lista. Incluso si no estamos seguros de si Alexander «TORONTOTOKYO» Khertek y sus compañeros de equipo traerán la motivación necesaria, actualmente son el mejor equipo del mundo.

Clasificaciones de potencia de la División II

La División I definitivamente será más interesante, pero eso no significa que los equipos de la División II no sean explosivos. Dado que cada equipo tiene el poder de ganar esta división, no es fácil crear una clasificación de poder. Dicho esto, esto es lo que creemos que va a suceder.

8. HYDRA

Este es uno de los fascinantes equipos de Dota 2 de Kirguistán que intentará competir en la División II. Aunque no fue fácil, Kiyalbek Tayirov y compañía «soñaron» a través del tormento abierto y aseguraron un deporte para el evento.

7. V juegos

El segundo equipo que ha logrado ganar un deporte después de ganar el Open Quals es V-Gaming. No conocemos mucha información sobre este equipo aparte de que está formado por varias estrellas PUB.

6. Cinco fantásticos

FF es un interesante equipo de Dota 2 formado por prometedores jugadores de CIS. Solo tenemos que esperar y ver si tiene lo necesario para vencer al resto.

5. Juegos de Neimga

Nemiga Gaming es uno de los equipos T2 más famosos del CIS. Después de los dos cambios de alineación en septiembre, volverá a intentar ubicarse junto a los mejores del mundo.

4. Equipo Winstrike

Winstrike solía ser una de las fuerzas impulsoras en la escena de Dota 2 de Europa del Este, pero no pudo seguir el ritmo del resto. Hoy Akbar «SoNNeikO» Butaev, uno de los jugadores de la CEI con más experiencia, es el capitán del equipo, por lo que podemos esperar buenos resultados de ellos.

3. B8

El equipo de Danil “Dendi” Ishutin volverá a intentar mostrar al mundo que tienen lo necesario para estar entre los mejores. B8 cambió casi toda su lista varias veces, así que con suerte finalmente encontraron la fórmula para el éxito.

2. Gambit Esports

Vasilii «AfterLife» Shishkin ahora es parte de Gambit Esports, un equipo que solía estar entre los mejores de la región. Incluso si no se encuentra entre los más fuertes en este momento, Gambit Esports tiene el potencial de ganar la División II.

1. Rechazos del CIS

Si bien CIS Rejects es el equipo más nuevo de la región, tiene todo lo necesario para ser el mejor. Gracias a jugadores como Roman «RAMZES666» Kushnarev, CIS Rejects es automáticamente uno de los mejores del mundo. Será interesante ver si otros equipos tienen lo necesario para derribarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/