El GNL se separa de Icon

LNG Esports se separó de Mid-Laner Xie «Icon» Tian-Yu hoy dia. Icon pasó casi un año con el equipo después de firmar con LNG en diciembre de 2020.

Mientras estuvo en LNG, Icon contribuyó a uno de los años más exitosos de LPL hasta la fecha. A pesar de terminar octavo en el Spring Split, LNG se convirtió rápidamente en uno de los mejores equipos en el Summer Split y terminó cuarto en los Summer Playoffs.

Después de que Icon derrotó al Team WE en las eliminatorias regionales, Icon ayudó a LNG a clasificarse para la Copa del Mundo por primera vez en la historia del equipo. A pesar de dominar los play-ins de la Copa del Mundo, la suerte del GNL terminó con la fase de grupos.

Icon se unió a LNG en diciembre de 2020 después de cinco años en OMG, donde había pasado toda su carrera. Con GNL, Icon llegó a su primera competencia internacional y logró pasar la primera ronda de playoffs por primera vez en su carrera. Ahora Icon tiene que caminar por las turbias aguas del libre albedrío.

Se rumorea que el GNL recogerá al ex campeón mundial y FunPlus Phoenix Mid-Laner Kim «DoinB» Tae-sang. Aunque LNG puede haber encontrado al jugador para ocupar el puesto vacante en Mid Lane, Icon aún tiene que encontrar un nuevo hogar antes de la LPL Spring Split 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/