La próxima cápsula de juegos Prime de League of Legends podría estar disponible mañana

El siguiente Liga de Leyendas Prime Gaming Capsule podría estar disponible el 30 de noviembre a las 11 a.m. CT, según una publicación del usuario de Reddit u / barreeeiro.

El usuario de Reddit escribió que al verificar la red en la página de Prime Gaming, puede ver cuándo está disponible cada gota. La información en el sitio web parece sugerir que la próxima Prime Gaming Capsule podría salir mañana.

El 27 de octubre, Riot Games anunció que se había asociado con Amazon Prime Gaming para proporcionar lanzamientos mensuales para los títulos de Riot, incluidos liga, VALORANTE, League of Legends: Wild Rift, y Leyendas de Runaterra. La página de anuncios de Prime Gaming Capsules anuncia que la cápsula de noviembre para liga contendrá 650 RP, un aspecto permanente con 1350 RP, así como 200 esencias de naranja, cinco fragmentos de campeón, dos fragmentos de Eternos de la Serie 1 y un aumento de XP de 30 días.

Los jugadores deben tanto liga y cuenta de Amazon Prime para reclamar estas recompensas. Los miembros pueden reclamar las diversas recompensas del juego para los juegos de Riot a medida que estén disponibles visitando el sitio web de Prime Gaming. Las ofertas mensuales caducan a finales del mes siguiente.

liga no es el único juego que gana recompensas Prime. La cuenta oficial de Twitter de Prime Gaming publicó el amigo de armas de Out of This World para VALORANTE Jugadores más temprano hoy, y más contenido está en camino.

Los miembros de Prime Gaming deben prepararse para reclamar las próximas recompensas posiblemente mañana.


No olvide seguirnos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/