CLG continúa la reconstrucción con el nuevo equipo de la LCS Academy en 2022

CLG continúa restableciendo su. lejos Liga de Leyendas Division para el próximo año mediante la contratación de un puñado de talentos novatos para la lista de la Academia.

La organización limpió todo durante la temporada baja, abandonando a todos sus jugadores en sus equipos de la LCS y de la Academia. CLG también se separó del ex director general Tafokints y contrató a un cuerpo técnico completamente nuevo detrás de su nuevo equipo.

Para el equipo de la Academia, CLG se ha hecho cargo del ex Top Laner Dhokla de Immortals y OpTic Gaming, el Jungler RoseThorn y el Mid-Laner Triple y reúne a los antiguos 100 Thieves Academy Bottom Laners Prismal y Breezyyy. Intentarás forjar un nuevo camino de desarrollo para el equipo y tratar de revertir el desafortunado ciclo en el que la organización se ha encerrado durante los últimos dos años.

CLG ha sido uno de los dos últimos equipos de la liga durante las últimas cuatro temporadas, a pesar de lanzar una gran cantidad de veteranos, incluidos PowerOfEvil, Crown, WildTurtle, Pobelter, Broxah y Smoothie. Sin embargo, estos jugadores no han podido hacer que las cosas funcionen en Summoner’s Rift. Algunos resultados miserables hicieron que el entorno del equipo se deteriorara significativamente en 2021, lo que provocó aún más pérdidas.

El año que viene, el nuevo gerente general de CLG, Jonathon McDaniels, liderará al equipo entre bastidores junto con los nuevos entrenadores Thinkcard y Croissant. La lista de LCS de CLG apoyará a Top-Laner Jenkins, Jungler Contractz, Mid-Laner Palafox, AD Carry Luger y Poome.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/