Cloud9 se separa de Mithy, Reignover y Westrice antes de la temporada de la LCS 2022

Ha comenzado una nueva era para Cloud9 Liga de Leyendas Equipo.

La organización se ha separado hoy de gran parte de su cuerpo técnico, incluidos ex jugadores profesionales. Mithy, Reignover y Westrice. Los tres ahora tienen la oportunidad de encontrar un nuevo equipo que los ayude antes del inicio del ciclo de competencia de 2022.

El antiguo apoyo Mithy llegó al C9 a finales de 2020 como entrenador estratégico para el equipo de la LCS. Cinco meses después, se convirtió en el entrenador en jefe del equipo, lo que ayudó a llevar a la lista a un Campeonato de Enfrentamiento de Mitad de Temporada de la LCS y a una formidable carrera en el Grupo de la Muerte en la Copa del Mundo de 2021.

Reignover, por otro lado, ha estado con C9 durante dos años y ha trabajado para la empresa en varios roles. Cuando llegó por primera vez a LCS en mayo de 2019, fue entrenador de posición en LCS, luego se trasladó al puesto de entrenador en jefe del equipo C9 Academy durante la primera mitad de 2020. Se convirtió en entrenador en jefe de la alineación principal de C9 en octubre de 2020 y ocupó el puesto durante un año completo hasta que fue reemplazado por Mithy en el Split de verano de 2021.

Después de todo, Westrice fue el entrenador con más años de servicio de los tres después de unirse a él en 2018. Pasó la mayor parte de su tiempo como entrenador en jefe del equipo C9 Academy, pero también pasó un año como entrenador asistente en el equipo principal C9.

En general, esas tres mentes se unieron para liderar uno de los mejores equipos que NA ha visto en los últimos años, e incluso ganó dos campeonatos regionales. Pero con una lista completamente nueva para el próximo año, está claro que también se necesitarán algunas caras nuevas detrás de escena.

Las expectativas del C9 siguen siendo relativamente altas. Aunque Fudge y Blaber son los únicos jugadores que quedan de la antigua lista, el nuevo talento todavía tiene el potencial de construir una dinastía magistral. Sin embargo, quien se enfrente a C9 para entrenar a esta nueva plantilla será un factor importante en su éxito.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/