La cápsula Prime Gaming de diciembre de League of Legends ya está disponible

Comience diciembre de la manera correcta reclamando su cápsula Prime Gaming por Liga de Leyendas ahora.

Como parte de la extensa colaboración de Riot Games con Prime Gaming, todos los títulos de la compañía reciben lanzamientos mensuales. La asociación trae muchos obsequios y obsequios a los jugadores. Liga de Leyendas’ El botín de diciembre se lanzó hoy para los fanáticos.

Este mes puedes reclamar 650 RP; una piel permanente con 1350 RP; 200 esencia de naranja; cinco fragmentos de campeón; dos fragmentos de Eternals de la primera serie; y un aumento de XP de 30 días.

Necesita una cuenta de Riot Games y una membresía de Prime Gaming para aprovechar estos beneficios. Estas dos cuentas también deben estar vinculadas para recibir fácilmente las recompensas del juego.

Si aún no necesita vincular las dos cuentas, el proceso es simple. Ve al sitio web de Prime Gaming y haz clic en «Reclamar» para obtener el botín de este mes. A continuación, se le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Riot Games. Una vez que hayas terminado, tu botín debería aparecer en el juego en breve, pero si eres nuevo en MOBA, deberás completarlos. liga Tutorial primero.

Aquellos que ya han vinculado sus dos cuentas solo necesitan visitar el sitio web de Prime Gaming y recoger el botín recién disponible.

Hay muchos meses más en la asociación de larga data entre las dos compañías, así que obtenga sus recompensas de diciembre ahora y comience el nuevo año con algunas recompensas más en enero. En este momento, también puede reclamar Arcane Loot con su membresía de Prime Gaming, más sobre eso aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/